[SORTEO] Gana una caja y unas alfombrillas de Silverstone

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo para amenizar las Navidades, en esta ocasión de la mano de Silverstone. De forma totalmente gratuita vamos a sortear una caja Silverstone Raven RVX01 como la que analizamos hace unos días, y además en esta ocasión habrá dos segundos premios, dos alfombrillas de tamaño XXL Silverstone RVP01.

Vamos como de costumbre a hablar sobre los premios y al final pasamos a las bases del sorteo. La Silverstone Raven RVX01 es una caja de tamaño compacto con la famosa estética Raven y el diseño interno invertido que ha caracterizado siempre a esta familia de cajas del fabricante. Es un tanto tediosa de montar si utilizas hardware de alta gama, pero una vez instalado proporciona un nivel de refrigeración muy por encima de cualquier otra caja del mercado, así que en realidad es ideal para sistemas de gama alta que producen mucho calor.

Silverstone Raven RVX01B-W -048

Como decíamos al principio, sortearemos una unidad de ésta caja como primer premio, pero también habrá dos segundos premios consistentes en una alfombrilla (cada uno) Silverstone RVP01, un producto del que no os hemos hablado nunca antes porque el fabricante no la comercializa de momento, así que podríamos decir que los lectores de HardZone agraciados con ésta la tendrán prácticamente en exclusiva.

SilverStone-RVP01-1

Con un tamaño de 85 x 30 x 0,3 centímetros, se trata de una alfombrilla lo suficientemente grande como para cubrir todo el escritorio. Está cubierta por una tela de microfibras que se hace ideal tanto para control como para velocidad, y gracias a su grosor y a sus bordes cosidos asegura el máximo confort para cualquier tipo de usuarios; ya seas de los que utilizan modo palma o garra, juegues con alta o baja sensibilidad o tu ratón sea óptico o láser, te sentirás totalmente cómodo con la Silverstone RVP01.

Bases del sorteo

  • El sorteo solo es válido para lectores de HardZone residentes en España (lo sentimos, los premios los enviará directamente Silverstone y han impuesto esta limitación).
  • Pueden participar mayores de edad y menores con autorización.
  • Las participaciones se aceptarán hasta el día 31 de Diciembre de 2015 a las 23:59 (hora de España).
  • Solo se aceptará una participación por persona (participaciones duplicadas serán eliminadas).
  • No es obligatorio hacer like en la cuenta de Facebook de Silverstone o la de HardZone, pero siempre se agradece.
  • Es necesario que acertéis las dos preguntas (sencillísimas, cuyas respuestas podéis encontrar en la web de Silverstone referente a la RVX01 y a la RVP01) que planteamos a continuación.
  • También necesitaremos una dirección de email válida para contactar si ganáis (nota: no será añadida a ninguna base de datos ni nada parecido, solo se utilizará para contactar si ganáis).

A continuación, tenéis los datos para participar, ¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    ¿Qué no es recomendable dejar encima de la alfombrilla por si se mancha? Va a ser necesario leer bien en enlace a la página xDDD. Gracias por el sorteo.

    • NI0C

      Supongo que el ratón

    • Hombre, es evidente la respuesta. Hasta el momento el 100% ha respondido bien a eso xDD (aunque no a la del número de ventiladores!).

  • juanjovargas

    Muchas gracias por el sorteo!

  • Dralius

    Como se puede cambiar una respuesta que me equivoque?

  • jose1001

    Pues yo he respondido bien…..un saludo.