Seismic Ultra SLI, el portátil más potente se puede comprar

Seismic Ultra SLI, el portátil más potente se puede comprar

Rodrigo Alonso

El fabricante Seismic ha sorprendido a la prensa internacional presentando el que sin lugar a dudas es el ordenador portátil más potente del momento, y además uno de los más personalizables. Se trata del nuevo Seismic Richter Ultra SLI, un equipo portátil que, entre otras cosas, puede llegar a integrar hasta dos GeForce GTX 980 (versión de sobremesa) en SLI para obtener un rendimiento en juegos digno de la PC Master Race.

Pero aunque uno de sus mayores atractivos es sin duda el apartado gráfico vamos a empezar por el principio. El Ritcher Ultra SLI decíamos que era uno de los equipos más personalizables del mercado, y esto comienza desde la pantalla pues tenemos la opción de escoger en sus 17.3 pulgadas un panel IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) o un panel VA de resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles).

En lo relativo al hardware interno, por supuesto Seismic ha integrado los últimos procesadores Intel Core de sexta generación, entre los que podremos escoger seis modelos diferentes, todos ellos de ordenador de sobremesa, entre los que se incluyen como opción los potentes Intel Core i5-6600K e Intel Core i7-6700K. Dado que el Seismic Richter Ultra SLI es un equipo con procesador Intel Skylake, la memoria RAM es DDR4 y en este caso el portátil cuenta con cuatro ranuras SO-DIMM en las que podemos instalar hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2133 Mhz.

En términos del apartado gráfico ya os hemos comentado que el equipo admite hasta dos NVIDIA GeForce GTX 980 de escritorio en SLI, sumando un total de 16 GB de memoria gráfica (2×8 GB). Sin embargo como tenemos muchas opciones también se puede escoger una gráfica un tanto más modesta, como la GeForce GTX 970M, ésta sí en su versión para portátil.

Para finalizar, cabe mencionar que el Richter Ultra SLI admite dos unidades de disco duro de 2.5 pulgadas junto con dos SSDs en formato M.2, pudiendo realizar cualquier tipo de configuración RAID entre todos ellos. También cuenta con cinco puertos USB 3.0, un USB 3.1 combo con Thunderbolt y tiene la friolera de tres salidas HDMI 2.0 y dos mini DisplayPort 1.2a para conectar monitores externos.

Por último hay que destacar que también se le pueden añadir otras tantas opciones, como lector de huellas dactilares, tarjeta de red Killer DoubleShot X3TM Pro, módulo NVIDIA G-Sync e incluso dan la posibilidad de aplicar Overclock de fábrica al procesador. Por cierto que con todo lo que equipa este portátil ya os imaginaréis que es lo que solemos llamar “estación de juegos móvil”, pues además de tener un tamaño considerable pesa 4.80 Kg en su configuración más básica (y a más discos / accesorios que le pongamos más pesará).

Y ahora, después de conocer el ordenador portátil más potente del mercado, viene la mala noticia: su precio parte de 2.920 euros en su modelo más básico (el que viene con una GTX 970M y un Core i5-6400 con 8 GB DDR4 y SSD de 120 GB). Y de este punto de partida hasta el modelo tope de gama van varios miles de euros.

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La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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