Éstas son las ediciones especiales de Dark Souls 3

Escrito por Rodrigo Alonso

No cabe duda de que Dark Souls 3 es uno de los títulos más esperados del año que viene, y son (somos) muchos los usuarios que esperábamos con ansia que Bandai Namco anunciara la fecha final de lanzamiento y las ediciones especiales del título. Ahora por fin lo han hecho y os lo contamos todo en este artículo.

Reconozco que soy uno de esos fans acérrimos de la saga, y que tengo unas expectativas muy elevadas puestas en el próximo título de la saga Souls. Dark Souls 3 llegará finalmente a PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 12 de Abril de 2016, y aunque todavía nos que dan algo más de cuatro meses de espera para poder disfrutar de Dark Souls 3 en nuestro equipo, ya podemos ver cuáles serán las ediciones especiales que vendrán con éste en su lanzamiento. Nótese que aunque la página web para la reserva del juego ya está habilitada, todavía no se puede reservar ninguna de las tres ediciones especiales, por lo que tampoco sabemos su precio, lamentablemente.

Vamos con las ediciones especiales de Dark Souls 3:

Edición Apocalipsis (solo estará disponible para reservas, después no se podrá adquirir)

Incluye el juego, una caja metálica (de esas que les encantan a los coleccionistas) y un CD con la banda sonora oficial del juego.

DarkSouls_mockup_apocalypseedition_ES-730x411

Edición coleccionista

Ésta edición incluye el juego, un libre de arte en tapa dura con tamaño A4 (tamaño folio), la caja metálica y la banda sonora original en CD como la edición anterior, una figura del Red Knight, un mapa del juego en tela, tres parches para la ropa y una caja exclusiva.

DarkSouls_mockup_collectoredition_ES-730x411

Edición Prestige

Finalmente tenemos la edición Prestige (la que personalmente voy a comprar), que incluye el Juego con su caja metálica, el CD con la banda sonora original, libro de arte en tapa dura de tamaño A4, los tres parches para la ropa y el mapa de tela de la edición anterior, caja exclusiva, la figura del Red Knight que incluye también la edición de coleccionista y, en exclusiva, una figura de resina de 40 centímetros de alto y de edición limitada y numerada del Señor de la Ceniza.

DarkSouls_mockup_prestigeedition_ES-730x411

Faltará saber los precios de estas ediciones especiales y aunque ya sabemos la fecha de lanzamiento, la fecha en la que podremos comenzar con las reservas del juego (habrá que estar atentos a su página web).

Mientras tanto podemos contentarnos con un nuevo vídeo publicado por From Software en su canal de Youtube en el que podemos disfrutar de un anticipo de su jugabilidad. Disfrutad (nota, el Gameplay del vídeo es en PlayStation 4. Tened por seguro que en PC se verá todavía mejor).

 

Continúa leyendo