Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems, una mini muy grande.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Con una respuesta abrumadora por parte de la comunidad, los usuarios que adoraban la caja Phanteks Enthoo Mini XL por sus impresionantes capacidades para albergar todo tipo de soluciones de hardware y siempre con la mejor refrigeración a su entera disposición, han estado solicitando desde hace tiempo una respuesta a la posibilidad de configurar un sistema dual dentro de la Phanteks Enthoo Mini XL. Hoy es el día en que Phanteks responde a dicha posibilidad con el lanzamiento de la nueva caja Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems.

La nueva caja Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems contará con el distribuidor de energía integrado que la marca ya presentó hace algunos días y que permite alimentar dos ordenadores diferentes desde una única fuente de alimentación. A su vez, la caja contará con un kit pre instalado que permitirá la instalación de una placa base mini ITX en la parte superior del chasis de la Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems. Gracias a estos avances, los usuarios pueden ejecutar dos sistemas completamente funcionales de manea independiente el uno del otro. La nueva caja de Phanteks proporciona sus usuarios la oportunidad de tener a la vez un equipo con el que jugar con el mejor rendimiento y una estación de trabajo o equipo para realizar streamig en una sola caja, con el más que considerable ahorro en espacio y componentes que supondría tenerlos en cajas independientes.

La nueva Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems tiene un diseño interior con la fuente de alimentación y los discos duros ocultos. También incorpora dos sistemas independientes de entrada y salida, dedicados cada uno de ellos a cada uno de los sistemas que irán albergados en su interior, así como un sistema de luces controlable y configurable con varios colores (10 colores en total). La nueva caja de Phanteks contará con bahías de discos duros desmontables duales, soportes Drop-N-Lock SSD por partida doble, totalmente equipadas de los correspondientes filtros anti polvo, una estructura que facilitará mucho las obras de los modders y el sistema de sujeción de cables de Phanteks para obtener una perfecta gestión del cableado interno de la caja.

En el aspecto de la refrigeración, la nueva Phanteks Enthoo Mini XL Dual Systems viene con un soporte para bombas para refrigeraciones líquidas, un centro de control PWM y un soporte de radiador. La caja está equipada con tres ventiladores de gama premium de Phanteks para conseguir que el flujo de aire hacia el procesador y la tarjeta gráfica sea siempre el óptimo. Además, la ubicación de la fuente de alimentación se puede aislar de los otros componentes.

Continúa leyendo