[REVIEW] Corsair Gaming Katar, pequeño pero sobradamente preparado

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Corsair Gaming ha presentado hace poco su nuevo ratón óptico Katar, del que presume que ha sido diseñado por profesionales (de hecho incorpora de serie varios perfiles configurados por jugadores profesionales de los eSports). El Katar es un ratón con sensor óptico de hasta 8000 DPI que destaca por su diseño ligero (solo 85 gramos), sencillo (no tiene mas que cuatro botones) y ambidiestro, de manera que sin lugar a dudas destacará por su facilidad de manejo y velocidad. En el día de hoy os mostramos nuestro particular análisis de este Corsair Gaming Katar.

El mercado actual está copado por infinidad de ratones, cada uno con sus características y diseño pero casi todos bastante similares en prestaciones. Corsair Gaming ha querido diferenciarse del resto con el nuevo Katar creando un ratón que si bien cuenta con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, destaca por su sencillez, sin demasiados colores ni efectos y sin una abrumadora cantidad de botones que al final pocos utilizan. El Katar es un ratón muy ligero y diseñado para entregar la máxima precisión en sesiones de juego de velocidad vertiginosa.

Corsair Gaming Katar -019

La sencillez es la clave. Si eres de esos Gamers que utilizan el ratón para juegos rápidos (FPS, MOBA y estrategia principalmente) y no necesitas más botones que los estrictamente necesarios, el Katar debe ser una de tus opciones a considerar. Claro está que el Katar está pensado para un usuario tipo bastante concreto, pero en un mercado lleno de modelos de ratón para todos los gustos y colores siempre se agradece ver algo un tanto diferente.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para acceder al análisis completo podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

Corsair Gaming Katar

Continúa leyendo