Muerto el Black Friday, llega el nuevo Cyber Monday.

Escrito por Juan Diego de Usera

Una vez ya ha pasado todo el revuelo habitual que suele dejar tras de sí el Black Friday y sus ofertas, llega una nueva edición del Cyber Monday con nuevas rebajas, las cuales van más orientado a ofertas específicamente dentro del mundo de la electrónica de consumo, tales como hoverboards, móviles, TV Box e infinidad de gadgets de lo más variado y variopinto. Y para este tipo de compras, las mejores ofertas siempre las encontraréis en las tiendas chinas de confianza que habitualmente os solemos recomendar en esta web.

El término Cyber Monday se viene empleando desde 2005 en referencia a las grandes ofertas que se podían encontrar específicamente en las tiendas de electrónica de la época, especialmente justo después de las ventas del Black Friday y de las vacaciones de acción de gracias en el mundo anglosajón. Poco a poco, y especialmente con el auge de las compras a través de Internet, el término se popularizó y extendió a otros países donde también había llegado el Black Friday. Aunque hoy en día, los límites de ventas en cuanto a productos se ha difuminado bastante, Cyber Monday sigue siendo un evento donde los mayores descuentos se pueden encontrar en electrónica de consumo.

Para comprar este tipo de electrónica, lo mejor es hacerlo en una tienda de confianza y, seamos sinceros, no todas ellas lo son. Sin embargo, en Gear Best podréis encontrar ofertas realmente increíbles para esta nueva edición del Cyber Monday en una amplísima variedad de artículos.

Lo primero que deberéis hacer para conseguir los mejores descuentos de este Cyber Monday será conseguir los correspondientes cupones. ¿Y cómo los podéis conseguir, os preguntaréis? Pues es muy sencillo: tan solo deberéis de compartir el artículo que os apetece comprar con vuestra cuenta de Facebook y así conseguiréis vuestro cupón. Pero ojo, solo las primeras 20 personas que activen el cupón podrán emplearlo, así que deberéis ser muy rápidos.

Desde luego, esta nueva edición de Cyber Monday viene repleta de auténticas oportunidades en todos los departamentos relativos a la electrónica y los gadgets. Por ejemplo, en la sección de Computer & Networking podréis encontrar TV Boxes con Android, mini teclados inalámbricos, tarjetas de memoria micro SD y mini ordenadores personales.

Beelink

En la sección de Cool Outdoors & Sports podréis encontrar un producto que se está poniendo muy de moda últimamente como son los nuevos patinetes eléctricos hoverboards, los cuales por fin están bajando a unos precios bastante más asequibles para todos los bolsillos (hasta hace bien poco era complicado encontrarlos por menos de 600 €) y que estamos seguros que se van a convertir en el regalo de moda de estas navidades.

Hover Board

Para finalizar, en la sección Hot Tablets podréis encontrar los mejores precios para tabletas de todos los tamaños y con todo tipo de sistemas operativos, ya sea Android, ya sea Windows 10 o bien algunas que tienen arranque dual, y siempre de las mejores marcas como Cube, Teclast y Onda, marcas de sobrado renombre y reputación dentro de ese mercado.

Teclast

Está claro que, como os comentábamos al principio de este artículo, esta nueva edición del Cyber Monday viene más repleto que nunca de excelentes ofertas para vosotros, así que os aconsejamos que no las dejéis escapar que luego os arrepentiréis.

Continúa leyendo