Sharkoon Shark Zone K20, iluminado y a buen precio.

Escrito por Juan Diego de Usera

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado gamer, el Sharkoon Shark Zone K20, que cuenta con retro iluminación de sus teclas en tres colores que se podrán alternar gracias a un botón en el propio teclado. Pero, lo mejor de todo es que el precio al que se va a lanzar al mercado va a ser francamente reducido, lo que estamos seguros que lo hará una opción muy atractiva para aquellos jugones que no dispongan de un gran presupuesto para gastar en sus periféricos y vayan buscando aquellos que lleven las tres “Bs”.

En el nuevo Sharkoon Shark Zone K20 el diseño se une a  la funcionalidad dado que el nuevo teclado no solo impresiona por su aspecto masivo si no también por la facilidad de su instalación dado que todas las funciones del teclado se pueden acceder a través de los accesos directos pre programados que ha diseñado Sharkoon para el K20, sin necesidad de instalar drivers o software adicional en el sistema del usuario. La carcasa superior del teclado se ha realizado en metal, como los teclados de bastante mayor precio y categoría y el apoyo de las muñecas está fabricado en silicona anti deslizante y es desmontable, permitiendo su limpieza con agua.

Gracias a la tecla Shark Zone, los usuarios del nuevo teclado de Sharkoon podrán escoger entre los tres colores de iluminación que trae el Sharkoon Shark Zone K20: rojo, azul y blanco, y encontrar aquél que se adapte más a sus preferencias. Lo mismo podemos decir de la intensidad y el tipo de iluminación, que se puede variar entre diferentes intensidades y modo de representar la iluminación mediante un atajo de teclado, pudiendo regularla entre iluminación al 100%, al 50%, apagada y un efecto de respiración. La opción final es siempre de los usuarios del teclado.

También mediante acceso directo podremos activar el modo de juego que desactiva la tecla “Windows” del teclado, evitando de esta manera las inoportunas distracciones que pueden producirse en medio de una partida por una pulsación equivocada en dicha tecla.

Para un funcionamiento aún más simple, el teclado tiene un total de siete teclas de función disponibles con acciones multimedia predefinidas. Con un simple click, el reproductor multimedia, el navegador web y el correo electrónico pueden ser ejecutados cómodamente, por ejemplo. El nivel de volumen deseado también se puede ajustar fácilmente.

El precio del nuevo Sharkoon Shark Zone K20 será, cuando llegue al mercado en próximas fechas, de 34,99 €.

Continúa leyendo