EASARS desvela sus nuevos periféricos Gaming licenciados

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Ya os hemos hablado en alguna ocasión anterior de Easars, un fabricante especializado en periféricos Gaming que aunque no todavía no es demasiado conocido, llama la atención por el diseño y la calidad de sus productos. De hecho, Easars está cobrando cada vez más importancia, y prueba de ello es que acaba de anunciar su acuerdo con importantes compañías de videojuegos para lanzar ediciones especiales licenciadas de sus periféricos con la estética de éstos.

Para empezar, Easars ha llegado a un acuerdo con Wargaming para lanzar ediciones especiales de su teclado Flare, su ratón Spotter y su bungee Hellbenter con estética de World of Tanks, uno de los juegos multijugador masivo de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Además, han decidido patrocinar al equipo profesional de eSports Team Rival, y por ello también han lanzado estos tres periféricos con la estética del equipo.

Como siempre que un fabricante decide lanzar una gama de periféricos licenciados con la estética de un juego (o de un equipo de eSports como es el caso), los cambios que podemos apreciar son únicamente de diseño y estética, nunca (o casi nunca) de funcionalidad. Por ello, tanto el teclado Flare como el ratón Spotter y el bungee Hellbenter cuentan con las mismas características que los productos originales. No obstante os hacemos un breve resumen para refrescaros la memoria por si no os acordáis.

El teclado Easars Flare emplea un diseño ligero y una disposición en dos áreas. Se trata de un teclado TKL (sin pad numérico) para ahorrar espacio, haciendo que sea más fácil llevarlo de un lado a otro y eliminando así teclas innecesarias para los juegos. Cuenta con iluminación RGB en 16.8 millones de colores y hace uso de interruptores mecánicos Kailh, permitiendo reconfigurar todas las teclas de manera independiente mediante software.

Flare

Por su parte, el ratón Spotter cuenta con un sensor óptico configurable hasta a 4000 DPI de sensibilidad, con cambio de DPI al vuelo y con iluminación RGB. Además, cuenta con memoria interna para poder almacenar todas las macros y configuraciones que el usuario quiera, de manera que solo tengas que configurarlas una vez y luego puedan utilizarse sin necesidad de tener instalado su software.

Spotter

Por último, el bungee Easars Hellbenter cuenta con un hub USB para poder conectar dispositivos además claro de mantener el alto el cable del ratón para facilitar su movimiento y evitar enredos. Además, incorpora un ventilador para orientarlo hacia la mano del ratón y evitar con ello la sudoración.

EASARS Hellbenter

Continúa leyendo