AMD lanza los nuevos Catalyst 15.11.1 Beta

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
0

AMD Radeon ha lanzado los nuevos drivers Catalyst 15.11.1 Beta destinados a corregir errores de funcionamiento de las tarjetas gráficas en diferentes juegos que ya existían en el mercado previamente, dar soporte a los más modernos lanzamientos y, sobre todo, incluir drivers para las nuevas tarjetas Radeon R9 380X cuyo lanzamiento se producirá en los próximos días, para deleite de todos los aficionados de la marca roja.

A pesar que el lanzamiento de los nuevos drivers Radeon Crimson se va acercando de manera inexorable, la industria del videojuego no se detiene ni un instante a esperar a nadie. Este mes pasado ha sido bastante prolífico en el lanzamiento de juegos que estaban (y están) generando mucha expectación entre los usuarios y AMD no ha tardado demasiado en sacar una nueva versión Beta de sus Catalyst Drivers que ofrece el soporte que necesitan para hacer correr correctamente dichos juegos.

En esta nueva edición, los drivers incorporan soporte para los siguientes juegos:

  • Star Wars: Battlefront
  • Call Of Duty: Black Ops III
  • Assyn Creed Syndicate
  • Fallout 4

A pesar de todo lo emocionante que es este nuevo lanzamiento de drivers, quizás lo más emocionante, desde el punto de vista del entusiasta del hardware, es la inclusión del soporte para la nueva gráfica AMD Radeon R9 380X que será lanzada al mercado para los próximos días y de las cuales se han filtrado ya algunas imágenes.

Asus Radeon R9 380X 01

Por mucho esfuerzo que ponga AMD Radeon, siempre quedan algunos aspectos por pulir en los drivers:

  • Assassin’s Creed Syndicate – el juego no se puede lanzar a pantalla completa en algunos portátiles con  procesador Intel y gráfica de AMD.
  • Star Wars :  Battlefront – el juego no se puede lanzar a pantalla completa en algunos portátiles con  procesador Intel y gráfica de AMD.
  • Call of Duty : Black Ops III – se puede observar un parpadeo cuando se le hace correr en modo DirectX 11 y en CrossFire.
  • Elite: Dangerous – se experimenta una bajada de rendimiento sustancial cuando se viaja en modo SuperCruise.
  • Una pantalla negra puede aparecer en algunos sistemas que funcionan con Windows 10 y tarjetas gráficas intercambiables, especialmente cuando se trata de una gráfica de la serie HD5000 conectada mediante HDMI al monitor.
  • Far Cry 4: el juego puede colgarse al ejecutarlo en sistemas equipados con tarjetas gráficas AMD Radeon de las series 200 y 300 en equipos que funcionen con Windows 7 y Windows 8.1.

Podréis descargar los nuevos AMD Radeon Catalyst 15.11.1 Beta de los siguientes enlaces (recordad que deberéis elegir el apropiado a la versión de sistema operativo que tenga vuestro ordenador):

 

Continúa leyendo