Acer presenta su nueva gama de portátiles Predator.

Escrito por Juan Diego de Usera

Acer ha presentado la que es su nueva gama de portátiles Predator que se pondrán a la venta en dos tamaños de pantalla (15 y 17 pulgadas) y que incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 de la 6ª Generación, tarjetas gráficas de Nvidia, discos duros en formato NVMe PCIe y un buen número de tecnologías destinadas a diferenciarlos  y superar a su competencia. Veamos con más detalles las características de los nuevos Predator 15 y Predator 17.

Lejos han quedado los días en que un portátil se comprendía únicamente como herramienta de trabajo. Un segmento que se ha popularizado bastante es el de los portátiles destinados a gamers que pretenden ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la que obtendríamos al jugar en un equipo de sobremesa pero sin tener todo el follón de cables y toda la impronta física que ese tipo de equipos suele tener.

Los nuevos equipos Predator 15 y Predator 17 van equipados en ambos modelos con un procesador Intel Core i7 6700HQ que cuenta con una frecuencia base de 2.6 Ghz pero que mediante la tecnología Turbo Boost puede ser aumentada hasta los 3.5 Ghz gracias a su TDP configurable entre los 35 W y los 45 W como máximo.

Para garantizar la mejor experiencia de juego, ambos portátiles Predator van dotados de tarjetas gráficas Nvidia GTX 980M que nos asegurarán que no sufriremos ralentizaciones durante nuestras largas sesiones de juegos, incluso con los juegos más exigentes del mercado. Esta tarjeta es perfecta para las resoluciones que emplean ambos portátiles Predator, que es FullHD en caso del modelo  de 15 pulgadas y 4K en el caso del modelo de 17 pulgadas.

Para evitar el lag cuando estemos jugando on line, los nuevos Acer Predator incorporan una tarjeta de red Killer NIC que emplea su novedoso sistema Killer DualShot Pro que permite priorizar el tráfico de la red e incluso emplear tanto la tarjeta de red tradicional como la tarjeta inalámbrica para asegurarnos que nuestra conexión sea perfecta en todo momento.

Como memoria RAM, ambos modelos vienen con 32 GB de RAM DDR4-2133 lo que los convierte en opciones de lo más recomendables no ya solo como plataformas de juego, sino también como herramienta de trabajo para aplicaciones que consuman una gran cantidad de RAM.

En el apartado del almacenamiento, nos encontramos con una unidad SSD del tipo NVMe PCIe con un total de 512 GB que nos proporcionará unos tiempos de carga bajísimos para nuestros juegos y cualquier otra aplicación que queramos emplear.

Los Acer Predator 15 y Acer Predator 17 se pueden comprar desde este mismo mes de Noviembre por 1899 € el modelo de 15 pulgadas, y por 1999 € el modelo de 17 pulgadas.

Continúa leyendo
  • Nagano

    Para cuando es el sorteo? xD