Nace Drift Gaming, las sillas para conquistar imperios.

Escrito por Juan Diego de Usera
Gadgets
2

Se ha presentado hoy en España la compañía Drift Gaming como marca de nacimiento y ámbito europeo y cuyo enfoque se centra en proporcionar sillas para los entornos de juego o de trabajo y con el compromiso de mejorar las condiciones que tenemos cuando nos encontramos frente al ordenador, que suelen ser en muchas ocasiones, bastantes horas, y en estas circunstancias se necesita siempre la silla perfecta. Para ello, se presentan en España con dos modelos: la Drift DR100 y Drift DR200

Las sillas se fabrican con materiales de primera calidad destinados a los usuarios más exigentes en todo lo relativo a prestaciones y diseño, todo ello envuelto en un diseño de marcado carácter deportivo para sus dos modelos, cada uno de ellos disponible con detalles realizados en los colores rojo, verde, azul, naranja y negro.

Ambos modelos cuentan con ruedas de goma que permiten un deslizamiento suave sobre cualquier superficie y un pistón de gas que admite hasta 150 kg de peso y sostiene un sillón que no solo es basculante si no también reclinable hasta los 160º. Que el pistón aguante tanto peso habla de la gran calidad que se ha empleado dado que lo habitual son pistones de 100 o 120 kg pero que el respaldo sea reclinable es una característica que no es en absoluto común.

Las sillas cuentan con una altura de 80 cm desde la base del sillón hasta la parte superior de los brazos de las ruedas con el pistón de gas en máxima extensión. Los rellenos de los acolchados están realizados en espuma de poliuretano rígida de alta durabilidad y gran comfort para usos prolongados, incorporando dos reposabrazos completamente ajustables en altura y un par de cojines destinados, uno a la zona lumbar del usuario y otro a la zona cervical. La idea de estos cojines me parece excelente dado que su implementación permite decidir si los queremos emplear porque nos hagan falta o no.

El modelo DR100 está realizado en tela de alta calidad y muy transpirable. El reposabrazos tiene ajuste en 2D, vertical y horizontal que nos permitirá encontrar la mejor posición cuando la estemos usando. Este modelo costará 199,90 €.

El modelo DR200 está realizado en poliuretano flexible de gran calidad y muy agradable al tacto. El resposabrazos tiene, en este caso, ajuste 3D, siendo configurable en la vertical y la horizontal en dos direcciones. Este modelo costará 219,90 €.

Continúa leyendo
  • Kr4ntor

    Estas sillas son las Arozzi Torreta pero con otro nombre. La única diferencia son los agujeros de la parte de arriba, lo demás es exactamente igual.

  • ThehelL

    no se porque son tan caras…..