AOC presenta sus nuevos monitores I2481FXH e I2781FXH.

Escrito por Juan Diego de Usera

AOC, el gran especialista en pantallas de ordenador ha presentado hoy dos nuevos modelos de 24 y 27 pulgadas, el AOC I2481FXH y el AOC I2781FXH englobados dentro de su gama Style, caracterizados por un marco de mínimo tamaño y un soporte asimétrico que los dotan de una gran personalidad. A parte, estos nuevos monitores emplean matrices IPS para conseguir siempre la mejor fidelidad en el color a representar en la pantalla tal y como exigen los usuarios.

Los nuevos monitores AOC I2481FXH y AOC I2781FXH representan el gran esfuerzo que, como compañía, realiza AOC en llevar la mejor tecnología a sus usuarios con unos precios contenidos pero si tener que renunciar al placer de disfrutar unas imágenes nítidas y llenas de colores vibrantes y sorprendentes gracias a su matriz FullHD IPS que permitirá ángulos de visión de 178º y que va dotada de la novedosa tecnología Flicker FREE que es capaz de regular el brillo del monitor sin afectar al parpadeo, lo que redunda al final en una menor fatiga ocular incluso cuando pasemos largos periodos de tiempo frente al monitor. Pero, a parte, este panel es rápido con una tasa de 4 ms en la medión GtG (grey to grey) que mide el tiempo de respuesta de los píxeles de la matriz.

El AOC I2481FXH cuenta con una pantalla de 23,8″ de diagonal (60,5 cm) con un bisel de tan solo 7,5 m el cual, unido a su especial soporte de metal hace que ya solo verlo sobre el escritorio sea una experiencia magnífica para cualquier usuario preocupado por el diseño.

El AOC I2781FXH cuenta en este caso con una pantalla de 27″ de diagonal (68,6 cm,) y con un bisel ligéramente mayor, llegando hasta los 9,9 mm), contando también con un soporte de metal al igual que su hermano pequeño de manera que su diseño sea todavía más interesante y atrevido.

Para dotar de una conectividad acorde a las estupendas características técnicas de los monitores, ambos van dotados de una entrada VGA y dos entradas HDMI, de manera que los usauriops puedan conectarlos con facilidad a reproductores DVD, consolas o lo que ellos deséen y, de esta manera, ampliar la versatilidad del monitor.

El AOC I2481FXH se pondrá a la venta en Octubre a un excelente precio de 179 €. Si os interesa más el modelo AOC I2781FXH, tendréis que esperar a Diciembre de este año para adquirirlo por un precio de 249 €, también muy interesante.

 

Continúa leyendo
  • xab22

    ¿Y donde esta el aviso de Publicidad?porque yo aun estoy buscandolo, y tambien estoy buscando el articulo de opinion,poque solo se remarcan las caracteristicas y nada mas.