Llega Newskill, la nueva marca de periféricos gamer

Escrito por Juan Diego de Usera

Llega a los mercados españoles Newskill Gaming, la nueva marca destinada a gamers de cualquier nivel, ya seais principiantes como consagrados profesionales de los eSports, con periféricos que abarcan desde alfombrillas para ratón hasta cascos auriculares cerrados tipo 7.1.

En palabras de Pedro Sánchez, director de área de Newskill Gaming:

“El mercado gamer está saturado de dispositivos que emplean ese apelativo pero no aportan ninguna ventaja a sus usuarios y sus calidades son más que dudosas y con unos precios que no se corresponden con lo que aseguran aportar. Newskill Gaming pretende aportar componentes y periféricos de primera calidad y diseño innovador que les permitirá competir de tu a tu con los de marcas de tanto renombre como Razer y SteelSeries. A demás, al adquirir un producto Newskill podrás entrar a formar parte de la comunidad Youth Gamer Academy de la que saldrán los futuros integrantes del nuevo Newskill Por Gaming Team.”

El espíritu de esta nueva marca está en sincronía con la intrigante y mística cultura japonesa por sus connotaciones relacionadas con la eficiencia, rendimiento, respeto o durabilidad. Por ello, todos los nuevos productos de esta nobel marca llevan nombres japoneses, como la alfombrilla Nami, el ratón Renshi o los auriculares Hiraken.

Entre sus más novedosos productos cabe destacar:

-El teclado mecánico Hanshi.

Hanshi 03Este teclado cuenta con retroiluminación blanca, con acabado en aluminio cepillado e interruptores KAILH Red que asegurarán una elevadísisma durabilidad. El nombre Hansi hace referencia al grado más alto que se puede tener en una arte marcial.

-El ratón Renshi.

Renshi 02

Llega armado con el afamado sensor Avago de 9800 dpi de resolución, 6 teclas más la rueda central y completa iluminación RGB.

-Los auriculares Hiraken, de sonido 7.1.

Hiraken 06

De ellos, Newskill Gaming dice que poseen el mejor sonido estéreo y 7.1 virtual que jamás hayamos experimentado gracias a sus drivers de 50 mm que abarcan a la perfección toda la banda de frecuencias sonoras.

El objetivo final es brindar a todos los jugadores una experiencia inmersiva que les haga evolucionar y perfeccionar sus técnicas, ya sean profesionales o principiantes.

Proyectos futuros.

Ahora mismo Newskill se encuentra dando forma a la Youth Gamer Academy como plataforma para el lanzamiento de jugadores aficcionados  que contarán con ayudas para perfeccionar sus niveles a través de las ligas y copas de eSports, llegando incluso a formar parte del Newskill Pro Gaming Team que contará con una selección de los mejores profesionales dentro del mundo de los eSports.

Así mísmo, la marca presentará pronto su gama de accesorios que contará con un bungee, mochilas e incluso sillas diseñadas para maximizar el rendimiento en la competición profesional.

Continúa leyendo