Selección de gadgets útiles en tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso

En éste artículo os vamos a hablar de una pequeña selección de gadgets en tiendas chinas que nos ha resultado curioso a la vez que útil. Os hablaremos de los altavoces portátiles Xiaomi MiFa, OP1006 y del Gamepad para PC GT Coupe P1, para los más jugones.

Comenzamos con el más “potente” de los tres gadgets de los que os vamos a hablar hoy, el altavoz portátil Xiaomi MiFa. Se trata de un altavoz con sistema 2.1 y conexión Bluetooth 4.0 al que se le puede conectar cualquier fuente de audio compatible con ésta tecnología para reproducir la música a distancia y en cualquier parte.

Tiene un diseño resistente hecho con aleación de zinc y recubierto por goma de aspecto suave, con un mosquetón para poder llevarlo colgado a cualquier sitio. Su batería de 1100 mAh asegura una autonomía de entre 8 y 12 horas (dependiendo del volumen), e incorpora un micrófono para poder utilizarlo como manos libres si entra una llamada mientras lo utilizamos con el smartphone.

Xiaomi MiFa

El Xiaomi MiFa se puede encontrar en GearBest con un 58% de descuento a un precio de 37,94 euros.

Por otro lado, tenemos el altavoz bluetooth OP1006, diseñado para usuarios que no necesitan tanta potencia de audio como proporciona el Xiaomi pero que quieren utilizarlo en entornos donde los aparatos electrónicos no son demasiado recomendables, como playas, piscinas, etc. Y es que el OP1006 cuenta con certificación de protección IP45, de manera que aunque no es sumergible no pasa nada si se deja en la arena de la playa o se le salpica con el agua de la piscina.

Tiene como el anterior conexión Bluetooth y micrófono para manos libres, de manera que se puede utilizar cualquier fuente de audio compatible con Bluetooth. Y como añadido, incorpora una potente linterna para iluminar la estancia y función de SOS. Además, se le puede insertar una tarjeta de memoria microSD para leer la música directamente de ésta.

OP1006El OP1006 también se encuentra en GearBest con un 17% de descuento, quedándose en 25,54 euros.

Para terminar, queda hablar del mando GT Coupe P1, con un diseño que recuerda mucho al de la PlayStation 3 pero que tiene la particularidad de contar con cuatro perfiles de funcionamiento diferentes, permitiendo su uso incluso con sistemas Android o en PC emulando el mando de la Xbox 360 o de la PlayStation 3.

Además cuenta con funciones avanzadas como el modo Turbo mediante el que la respuesta de los botones baja de los 250 ms habituales a solo 67 ms, de manera que las pulsaciones repetidas son mucho más rápidas, así como gatillos con potenciómetro (por ejemplo cuando se usa el gatillo como acelerador, cuanto más fuerte se pulsa más rápido se acelera). Cuenta por supuesto con vibración y con una gran ergonomía para poder utilizarlo durante horas sin cansancio.

GT Coupe

El mando GT Coupe P1 lo podéis encontrar con un un 20% de descuento y se queda al atractivo precio de 12.95 euros.

Esperamos que ésta selección de gadgets os haya gustado, y sí así es realizaremos más periódicamente para que podáis tener en cuenta buenas ofertas de dispositivos interesantes que se pueden encontrar baratos en tiendas chinas.

Continúa leyendo
  • Joaquín

    Ya leí el tutorial y casi todos sus artículos, quería saber si alguien de Argentina realizó algún pedido a través de la página y que tal fue todo. Tema tiempos, envíos, etc. Muchas gracias