TP-LINK muestra sus novedades, incluyendo un router con pantalla táctil

Escrito por Guillermo de Ángel
Internet
0

TP-LINK, conocido fabricante de productos de networking para consumo y empresas, estará presente por cuarto año consecutivo en el IFA de Berlín (del 4 al 9 de este mes). El fabricante expondrá su amplio catálogo de soluciones de conectividad, desde puntos de acceso y soluciones de Smart Home hasta baterías portátiles y routers WLAN/DSDL, pasando por PLCs y repetidores.

Entre los productos que TP-LINK exhibirá durante la feria destacan el modem router wireless Gigabit Dual Band Archer VR900, el router WLAN con pantalla táctil Touch P5 y el punto de acceso empresarial EAP330.

Modem router wireless Gigabit Dual Band Archer VR900

El TP-Link Archer VR900 es un router que integra un módem DSL y es capaz de trabajar con cualquier tipo de conexión, incluyendo VDSL2, ADSL2+/ADSL2/ADSL. Este router saca el máximo provecho de las conexiones de banda ancha VDSL al proporcionar velocidades Wi-Fi de hasta 1900 Mbps (600Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1300Mbps en la de 5GHz).

TP-Link

El dispositivo va equipado con tres antenas externas ajustables y tecnología Beamforming, con el objetivo de conseguir mayor alcance y estabilidad. Asimismo, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0, de forma que el usuario pueda acceder y compartir una impresora local, un dispositivo de red local o un servidor FTP remoto. Ambos puertos USB soportan dispositivos 3G/4G.

Router WLAN con pantalla táctil Touch P5

El router Touch P5 de TP-Link representa un paso adelante en la interacción con el usuario al incorporar una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en color, para un control altamente intuitivo. Ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5GHz e incorpora puertos USB 2.0 yUSB 3.0 así como tres antenas omnidireccionales Dual Band, que emiten en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac y garantizan excelentes niveles de cobertura y de intensidad.

TP-Link

Punto de acceso empresarial EAP330

El TP-Link EAP300 es la última incorporación a la familia de puntos de acceso inalámbrico EAP de TP-LINK. Con una capacidad de transmisión de 1900 Mbps de forma simultánea en la banda de 5 GHz y de 2,4 GHz, y equipado con 6 antenas con tecnología Beamforming, el EAP300 está pensado para las pequeñas y medianas empresas como oficinas, restaurantes, campus universitarios, wtc.

Ofrece prestaciones clave como el software EAP Controller, que le convierten en uno de los puntos de acceso wireless más versátil del mercado. Este software permite dar soporte a centenares de puntos de acceso y ofrecen control en tiempo real así como información estadística de cada uno de ellos.

Esto se traduce en ahorro de tiempo y recursos, al permitir una gestión centralizada de la configuración así como de las tareas de actualización de firmware y de configuración de parches. Además, incluye función de portal cautivo.

Continúa leyendo