Logitech presenta sus nuevos ratón y teclado inalámbricos

Escrito por Guillermo de Ángel

Logitech presenta hoy el nuevo teclado multi dispositivo K380 y el ratón bluetooth M535 que vienen con la idea de ofrecer libertad a la hora de trabajar y crear en cualquier sitio. Ambos se conectan mediante Bluetooth y sus reducidas dimensiones y bajo peso los hacen ideales para llevar de un lado a otro.

“Estamos viviendo en la era de la creatividad, donde se puede captar, editar y publicar contenido en cualquier lugar y con todos los dispositivos” ha comentado Charlotte Johs, vice presidenta de periféricos para ordenadores de Logitech. “En este mundo donde la conectividad es tan importante, el trabajo ya no está directamente ligado a la oficina. El sofá, el jardín o una cafetería son nuevos lugares donde trabajar, y el teclado K380 y el ratón M535 de Logitech favorecen esa independencia sin comprometer la precisión y el confort”

unnamed (1)

El teclado multi dispositivo K380 brinda comodidad y utilidad al escritorio ya que permite controlar el ordenador y otros dispositivos como una tablet o nuestro smartphone al mismo tiempo, pues puede conectarse con hasta tres dispositivos, entre los que podemos alternar con el botón Easy-Switch incorporado.

El teclado reconocerá el dispositivo conectado y automáticamente activará las funciones y accesos directos correspondientes. Viene con una batería de hasta dos años de duración, incluye dos pilas AAA y estará disponible en azul o gris a un precio de venta recomendado de 45.90 euros.

En cuanto al ratón, el M535 de Logitech es compatible con casi cualquier dispositivo informático, y su botón de navegación programable favorece el control con la palma de su mano, lo que permite cambiar entre aplicaciones, escritorios, arrastrar y soltar imágenes, reproducir el gesto de deslizamiento con tres dedos que permite un control total en un sistema Mac y utilizar el Task View de Windows 10. El ratón se desplaza de manera fiable en casi cualquier superficie.

unnamed

JPG 300 dpi -RGB--M535BT_Blue_TOP

Es portátil, incluye una rueda con movimiento lateral, tiene forma curvada y un recubrimiento de goma con la textura que proporciona comodidad duradera, según Logitech, su autonomía es de hasta 10 meses. Disponible en gris o azul, el ratón M535 de Logitech estará a la venta por un precio recomendado de 45.90 euros.

En cuanto a la disponibilidad, el ratón M535 llegará este mismo mes a Europa, mientras que el teclado multidispositivo K380 estará disponible un poco más tarde, a lo largo del mes de octubre.

Todos los detalles en la página web de Logitech:

Continúa leyendo