Razer anuncia la nueva NZXT S340 – Designed by Razer

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Razer ha anunciado el lanzamiento de un modelo personalizado de la caja NZXT S340 con el distintivo “Designed by Razer” que forma parte del programa con el mismo nombre con el que el fabricante pretende abrir las puertas a colaboraciones con diferentes fabricantes.

Bajo el programa “Designed by Razer”, el galardonado equipo de ingenieros y de diseño de la marca evalua cada componente candidato antes de dar su aprobación para comenzar con el rediseño del dispositivo en cuestión. Tras un acuerdo con NZXT y la aprobación de su caja S340, el resultado es éste lanzamiento del que os hablamos hoy con un remodelado completo para adaptarse a la estética ya típica de Razer.

 

Así nos encontramos con una caja fabricada totalmente en acero SECC y firmada por el logo de la serpiente de tres cabezas de Razer en el panel frontal y en la barra de canalización de cables interior, además de incorporar iluminación LED de color verde en la zona inferior del chásis y ventiladores especiales fabricados también por Razer.

Min-Liang Tan, CEO de Razer ha realizado la siguiente declaración:

“Ya tuvimos un gran éxito en nuestra primera colaboración con NZXT y la H440 – Designed by Razer, así que nuestro equipo estaba entusiasmado por volver a echarle el guante a una caja de este fabricante y poder comenzar un nuevo proyecto con ellos. De esta manera, proporcionamos las cajas de categoría premium de NZXT con la distintiva estética de nuestra marca”.

Éstas son las características principales de la caja:

  • Fabricada totalmente en acero SECC de gran calidad.
  • Barra de canalización de cables que los esconde de la vista.
  • Soporte para radiadores de hasta 280 mm en el frontal.
  • Diseño compacto, es más pequeña que las torres de formato midi normales.
  • Diseño detallado al milímetro con decenas de pequeños deatalles.
  • Integrada una cubierta para la fuente de alimentación.
  • Todas las entradas de aire tienen filtro anti polvo.
  • Incluye dos ventiladores FN V2 de 120 mm.
  • Precio recomendado: 99.99 dólares.

Si queréis conocer todos los detalles de la nueva NZXT S340 – Designed by Razer podéis acceder a su página web.

Razer busca más fabricantes con quienes colaborar

Razer ha aprovechado la coyuntura de esta presentación para tratar de captar la atención de más fabricantes que quieran colaborar con ellos. Razer aportará la estética típica de la marca con los colores negro y verde, añadiendo si es posible iluminación y todos los detalles de calidad que puedan, el punto que más le gusta a los Gamers.

Continúa leyendo