Thermaltake Commander FT, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

En el más que inundado, por los fabricantes, mundo de los rehobuses ya hemos podido ver controladores de “todas las formas y colores”. Esta vez nos toca analizar uno de Thermaltake. Es cierto que cuando ya no se pueden inventar nuevas funcionalidades, la calidad es la que diferencia a un producto de otro. Y esto es lo que parece que ha querido tener en cuenta Thermaltake.  Estamos ante su nuevo Commander FT.

Thermaltake opta, en su Commander FT, por una pantalla táctil de 5,5″. Más allá del tamaño de la pantalla y de la estética, que podrá o no ser de vuestro agrado, lo que sí está claro es que la calidad, la solidez y la sensibilidad de dicha pantalla está fuera de toda duda. Sin duda es una de las cosas que más nos han impresionado de este nuevo controlador de Thermaltake.

Si vamos un poco más allá podremos comprobar que la gestión de los cinco cables es otra de sus características más importantes pues la posibilidad de desconectar el cableado del PCB nos da una libertad absoluta por si queremos conectar menos de cinco de los ventiladores que como máximo se pueden conectar.

Commander FT -040

El número de funcionalidades que nos ofrece es bastante grande dejándonos incluso elegir la intensidad de la luz de la pantalla, pero más importante que eso, como es lógico permite controlar hasta cinco ventiladores y cinco sondas de temperatura de manera simultánea, y todo sin botones analógicos. Además el Commander FT incluye todos los cables necesarios, así que no tendréis que preocuparos por nada más.

Sin duda estamos ante un rehobús de gama alta que, estando a un precio aproximado de 40€, puede competir con los grandes de este segmento del mercado. Creo que Thermaltake ha hecho un gran trabajo pero voy a dejar que opinéis con vuestro propio criterio accediendo al análisis del nuevo

Thermaltake Commander FT

En nuestro análisis os mostraremos de primera mano cómo es este Thermaltake Commander FT, qué tal funciona y entraremos a valorar sus características y funcionalidades para contaros si merece o no la pena su compra. Esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Continúa leyendo