HP muestra su nueva generación de portátiles 2 en 1 y ENVY

Escrito por Rodrigo Alonso

HP ha anunciado su nueva generación de equipos convertibles 2 en 1 Pavilion x2, sus nuevos equipos que pueden hacer las veces tanto de ordenador portátiles como de tablets. También han anunciado los nuevos portátiles de la famosa familia ENVY, ahora con una mejor combinación de autonomía de batería y rendimiento, con un nuevo diseño curvo.

“Los clientes quieren dispositivos que sean portátiles pero que no sacrifiquen la duración de la batería o la potencia” dijo Kevin Frost, mánager general de HP, “Para el año 2015, hemos reinventado nuestra familia de equipos ENVY para proporcionar una mayor autonomía de batería con diseños más finos y ligeros, añadiendo a su vez pantallas de mayor resolución y sistemas de sonido Bang & Olufsen para una mejor experiencia de entretenimiento del usuario”.

Específicamente, HP ha presentado los siguientes modelos:

  • HP Pavilion X2: diseñados para combinar la productividad y el entretenimiento, son sistemas 2 en 1 que aúnan una tablet ultra fina con la productividad que proporciona un ordenador portátil gracias a que se le puede poner y quitar el teclado.
  • HP ENVY 14 y 15.6, portátiles de 14 y 15.6 pulgadas que ahora entregan un mayor rendimiento, más autonomía de batería, mayores resoluciones de pantalla y sistemas de sonido Bang & Olufsen. Además, tienen teclado retroiluminado y el modelo con pantalla de 15.6 pulgadas ofrece como opción el incluir una tarjeta gráfica dedicada.
  • HP ENVY 17.3, portátil de alto rendimiento con una gran pantalla de 17.3 pulgadas. Ofrece procesadores Intel Core i7 y opciones de hardware premium para que el rendimiento no sea un problema para el usuario que escoja esta opción.

Todos los nuevos HP ENVY tienen ahora un diseño más fino y curvado, y como decíamos antes, una mayor autonomía de batería.

190bPrecio y disponibilidad

  • El HP Pavilion X2 estará disponible a partir del 21 de Julio a un precio recomendado de 299.99 dólares.
  • El HP Envy 14 estará disponible a partir del mes de Julio a un precio que parte de los 699.99 dólares, pero que dependerá de la configuración de hardware escogida.
  • Los modelos HP Envy 15.6 y 17.3 llegarán al mercado el 30 de Agosto a uyn precio de 799.99 y 999.99 dólares respectivamente, pero también dependerán de la configuración de hardware que escoja el usuario.

 

Continúa leyendo