WD amplía su gama de discos videovigilancia con Purple NV

Escrito por Guillermo de Ángel

Western Digital lanza hoy sus nuevos discos duros WD Purple NV, de 3,5 pulgadas y con una capacidad 4TB o 6TB. Estas unidades responden a la demanda existente actualmente en temas de sistemas de videovigilancia escalables (NVR).

Este nuevo miembro de la familia está diseñado específicamente para estos sistemas de videovigilancia a gran escala que necesitan un montón de capacidad y cámaras conectadas entre sí.

La mejora en la capacidad de estas unidades permite también periodos de grabación de vídeo más largos para análisis y referencia.

wdpurple

Estos discos ofrecen además un bajo consumo de energía y numerosas características de rendimiento avanzadas, normalmente reservadas para entornos de almacenamiento de videovigilancia final de mayor envergadura, como AllFramey Premium Protection (componentes resistentes al desgaste).

Los discos duros WD Purple NV de 6TB se enviaran a los clientes inmediatamente para calificación, y cuentan con una garantía limitada de 3 años. Los WD Purple NV de 4TB estarán disponibles para calificación en el siguiente trimestre. Ambos modelos serán enviados de forma masiva en el trimestre y se expondrán en el ISC West (stand #5109) en Las Vegas, Nevada.

Como siempre, para más información sobre los WD Purple NV, os animamos a visitar la página web de Western Digital.

Continúa leyendo