Western Digital lanza hoy sus nuevos discos duros WD Purple NV, de 3,5 pulgadas y con una capacidad 4TB o 6TB. Estas unidades responden a la demanda existente actualmente en temas de sistemas de videovigilancia escalables (NVR).
Este nuevo miembro de la familia está diseñado específicamente para estos sistemas de videovigilancia a gran escala que necesitan un montón de capacidad y cámaras conectadas entre sí.
La mejora en la capacidad de estas unidades permite también periodos de grabación de vídeo más largos para análisis y referencia.
Estos discos ofrecen además un bajo consumo de energía y numerosas características de rendimiento avanzadas, normalmente reservadas para entornos de almacenamiento de videovigilancia final de mayor envergadura, como AllFrame, y Premium Protection (componentes resistentes al desgaste).
Los discos duros WD Purple NV de 6TB se enviaran a los clientes inmediatamente para calificación, y cuentan con una garantía limitada de 3 años. Los WD Purple NV de 4TB estarán disponibles para calificación en el siguiente trimestre. Ambos modelos serán enviados de forma masiva en el trimestre y se expondrán en el ISC West (stand #5109) en Las Vegas, Nevada.
Como siempre, para más información sobre los WD Purple NV, os animamos a visitar la página web de Western Digital.