Lenovo Z50-75: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel
Portátiles
0

El Lenovo Z50 – 75 fue lanzado a finales del año pasado y se podría definir como un portátil multimedia / oficina con cierta capacidad para jugar y realizar otras aplicaciones de cierta carga gráfica, con un diseño compacto y elegante y un precio comedido.

El Lenovo Z50-75 es un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD que incorpora una APU AMD FX-7500 y una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260DX con 2GB de memoria dedicada. Esto se combina con 8GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Todo ello a un precio de 600 euros, lo que lo convierten en una decente opción siempre que jugar en él no sea nuestra principal motivación.

Z50-75_3

En tema de conectividad, incorpora un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto HDMI, otro VGA, WiFi y conexión Bluetooth, genial si queremos sincronizarlo por ejemplo con unos altavoces o un mando inalámbrico.

Como es costumbre en los portátiles, no podía faltar un lector y grabador de DVD. Por otro lado, Lenovo ha dotado al Z50-75 con unos altavoces con sonido Dolby, con lo que buscan ofrecer una mejor experiencia en reproducción multimedia.

Z50-75_2

En cuanto al diseño, la verdad es que se trata de un modelo bastante elegante y discreto. Es completamente negro excepto por algunos detalles como los símbolos de las teclas, en blanco y naranja, y el borde del trackpad, con un acabado metálico. El interior tiene un aspecto de metal cepillado, mientras que por fuera la parte trasera de la pantalla es lisa y suave y con brillo, y la parte inferior del portátil tiene una textura rugosa y en zig-zag.

Presenta unas dimensiones de 38,4 x 26,5 x 2,5 centímetros y un peso de 2,5 kilos. En cuanto a la autonomía, la verdad es que no destaca, con cinco horas de uso en reposo.

Sin más, os dejamos con el análisis de este portátil de Lenovo, y esperamos que os sea de utilidad.

Lenovo Z50-75: Nuestro análisis

Continúa leyendo