HP introduce en su catálogo el nuevo convertible Spectre x360

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

HP ha anunciado la inclusión en su catálogo del nuevo equipo convertible Spectre x360, disponible en tres versiones con configuraciones de hardware diferentes pero todas compartiendo el mismo diseño exterior, ultrafino y con metal pulido en ambos laterales para otorgarle un toque de calidad, diseño y resistencia al aparato. Llegará a mediados de Marzo a un precio que parte de los 899 dólares.

El HP Spectre x360 está fabricado con un chasis de una pieza de aluminio CNC de 15.9 milímetros de altura y que solo pesa 1.49 Kg en total (incluyendo el hardware interno, se entiende, no es solo su carcasa). El dispositivo tiene un acabado de metal pulido en los laterales, diseño logrado gracias a una máquina única de corte con diamante. El resultado es un acabado fuerte pero ligero, con un color plateado natural y muy resistente.

HP Spectre x360

 

Dejando de lado los acabados, vamos al hardware que es lo que más nos interesa a nosotros. Como comentábamos al principio, HD ofrecerá estos Spectre x360 en tres versiones diferentes. La versión básica costará 899.99 dólares e incorpora un procesador Intel Core i5, pantalla Full HD táctil, 4 Gb de memoria RAM y un SSD de 128 Gb. El modelo intermedio ve ampliado su procesador a un Core i7, la memoria RAM a 8 Gb y el SSD a 256 Gb de capacidad, y su precio será de 1149.99 dólares. Finalmente tenemos el modelo tope de gama, con todo lo del modelo anterior pero con una pantalla Quad HD táctil y un SSD de 512 Gb. Su precio será de 1399.99 dólares.

 

Continúa leyendo