VAIO vuelve a la carga con nuevos modelos de portátil

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Tras la venta y escisión de la división VAIO por parte de Sony, y el posterior establecimiento de VAIO como compañía independiente hace casi un año, todavía no habíamos visto ningún nuevo lanzamiento en la familia de portátiles hasta ahora. VAIO ha presentado dos nuevos equipos para su serie VAIO Z, los dos primeros portátiles que presenta la compañía desde que es independiente de Sony.

Ambos equipos son portátiles transformables dos en uno que cuentan con pantallas de panel táctil y sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Los modelos (de nombre VAIO Z y VAIO Z Canvas) tienen un tamaño de pantalla de 13.3 y 12.1 pulgadas respectivamente, y dentro de cada modelo hay varias posibilidades de configuración de hardware interno que os pasamos a contar a continuación.

Vaio Z

El VAIO Z de 13.3 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, 8 GB de RAM DDR3, disco SSD de 512 GB y su pantalla tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El segundo modelo es igual pero con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM e incorpora una stylus para escribir en la pantalla táctil.

En cuanto al VAIO Z Canvas, destaca por su disco SSD de 1 Tb de capacidad, procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, stylus y su pantalla de 12.1 pulgadas tiene una extraña resolución de 2560 x 1704 píxeles.

Como véis ambos modelos incorporan hardware de alta gama, y aunque todavía no se sabe fecha de lanzamiento ni precio podemos adivinar que serán bastante caros.

 

Continúa leyendo