Los Panasonic Toughbook equiparán gráficas AMD FirePro

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha anunciado que Panasonic ha escogido las tarjetas gráficas profesionales móviles AMD FirePro M5100 para equipar en sus nuevos portátiles Toughbook CF-54 de gama profesional. Estos equipos están diseñados para ofrecer un rendimiento gráfico sobresaliente con una fiabilidad de clase mundial, especialmente pensados para profesionales del sector de la automoción, telecomunicaciones, construcción, minería, militar, etc., o también para profesionales que necesitan una estación de trabajo portátil para condiciones adversas y requieren de la máxima durabilidad y resistencia en sus equipos.

La gama Toughbook de Panasonic siempre ha destacado por su robustez, fiabilidad y durabilidad incluso en condiciones operativas extremas. La inclusión de las gráficas profesionales móviles AMD FirePro suponen la creación de una nueva categoría para arquitectos e ingenieros que requieren una combinación de esta robustez, fiabilidad y durabilidad con rendimiento gráfico y soporte en aplicaciones certificadas como AutoCAD.

Panasonic Toughbook CF-54

 

Las gráficas profesionales AMD FirePro Serie M ofrecen:

  • La galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD.
  • Rendimiento de estaciones de trabajo de escritorio en un equipo portátil.
  • Controladores de software de alta calidad adecuadamente sintonizados para trabajar de manera óptima con las principales aplicaciones de estaciones de trabajo.
  • Características inteligentes de energía que ofrecen una monitorización del consumo única y tecnologías de gestión para ayudar a ofrecer una gran duración de la batería en estaciones de trabajo móviles:
    • El modo de gráficos intercambiables de la Tecnología AMD Enduro permite a las gráficas móviles profesionales AMD FirePro optimizar la duración de la batería basándose en los requerimientos de las cargas de trabajo.
    • La Tecnología AMD PowerTune monitoriza y gestiona de manera inteligente el consumo de energía para permitir velocidades de reloj más altas, lo que ayuda a proporcionar un mejor rendimiento.
    • AMD ZeroCore Power permite que la GPU AMD FirePro no consuma prácticamente energía cuando se encuentre en estado de reposo.
Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Una demostración más del verdadero mercado de GCN, el del computo profesional con un rendimiento de calculo incomparable y inigualable por cualquier gráfica Nvidia.