NVIDIA anunciará “algo que redefine el futuro del Gaming”

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
8

El día 3 de Marzo es el seleccionado por NVIDIA para celebrar una conferencia en la que según sus palabras literales presentarán algo que “redefinirá el futuro del Gaming“. No hay más información al respecto, pero sin duda este anuncio abre una gran vía para la especulación. ¿Qué es lo que presentará NVIDIA el día 3 de Marzo? Desde luego no se tratará de una tarjeta gráfica de gama profesional, puesto que dejan claro que será algo relacionado con el Gaming, pero ¿qué?

Hay varios medios que afirman que NVIDIA presentará la nueva Shield Tablet basada en el chip Tegra X1, y algunos se atreven incluso a afirmar que la siguiente generación de tarjetas gráficas de los de verde ya está lista. A nosotros personalmente nos parecía un portátil Gaming (en la imagen que podéis ver más abajo, hay algo que se puede llegar a parecer a un portátil a medio abrir con la típica luz verde de NVIDIA), hasta que hemos podido saber que hay decenas de medios especializados en el sistema operativo Android invitados al evento, lo que definitivamente nos invita a pensar que será un producto relacionado con Android; efectivamente la nueva Shield Tablet tiene muchas papeletas.

NVIDIA Invitación

Sea lo que sea lo que NVIDIA tiene entre manos, sin duda estaremos atentos para traeros toda la información lo antes posible de primera mano.

Continúa leyendo
  • Highlander

    No se cansan de acumular fracasos con Tegra. Mejor que saquen una gráfica dual a un precio <$1000

  • Shhhk

    Un oculus de nvidia?

  • Germán Bustos

    Mmm… dijo la muda… van a redefinir el futuro, van a fracasar de nuevo y despues la van a echar la culpa a amd. Y finalmente van a decir que iban a redefinir el futuro del gaming solo por un par de semanas. Saquen captura..

  • fulanodetal

    Una microconsola para estreamear juegos del pc al salon.

  • EpsylonRad

    Ojala que sea una GPU, ya que eso daría el visto bueno para que AMD haga el lanzamiento final.
    En mi opinión AMD esta esperando a ver que es lo que le queda por lanzar a Nvidia para asegurarse luego el liderazgo.

    • juangose

      No creo que AMD esté esperando a ver lo que saca nvidia, simplemente aún no tienen listas sus gráficas… esperemos que lleguen pronto y se inicie una bonita guerra 390x vs GM200. Como andas? todo bien?

  • sergioc

    fakeworks?

  • sansan

    es una gpu hibrida con 2GB lentos para el sistema y 3GB normales para los juegos con Rop recortados y bajo consumo, nucleo tegra para pc pero todo oculto con un poder oculto jajaja tratando de monopolizar todo y usando DRM como el Gsync que no hace practicamente nada mas que comer pasta