NVIDIA anunciará «algo que redefine el futuro del Gaming»

NVIDIA anunciará «algo que redefine el futuro del Gaming»

Rodrigo Alonso

El día 3 de Marzo es el seleccionado por NVIDIA para celebrar una conferencia en la que según sus palabras literales presentarán algo que «redefinirá el futuro del Gaming«. No hay más información al respecto, pero sin duda este anuncio abre una gran vía para la especulación. ¿Qué es lo que presentará NVIDIA el día 3 de Marzo? Desde luego no se tratará de una tarjeta gráfica de gama profesional, puesto que dejan claro que será algo relacionado con el Gaming, pero ¿qué?

Hay varios medios que afirman que NVIDIA presentará la nueva Shield Tablet basada en el chip Tegra X1, y algunos se atreven incluso a afirmar que la siguiente generación de tarjetas gráficas de los de verde ya está lista. A nosotros personalmente nos parecía un portátil Gaming (en la imagen que podéis ver más abajo, hay algo que se puede llegar a parecer a un portátil a medio abrir con la típica luz verde de NVIDIA), hasta que hemos podido saber que hay decenas de medios especializados en el sistema operativo Android invitados al evento, lo que definitivamente nos invita a pensar que será un producto relacionado con Android; efectivamente la nueva Shield Tablet tiene muchas papeletas.

NVIDIA Invitación

Sea lo que sea lo que NVIDIA tiene entre manos, sin duda estaremos atentos para traeros toda la información lo antes posible de primera mano.