Lenovo prepara sus nuevos Y50 con GTX 960M y pantalla IPS

Escrito por Guillermo de Ángel

Lenovo le está dando los últimos retoques a la versión actualizada del portátil Y50, que llegará dentro de poco, en Marzo. Este portátil de 15.6 pulgadas vendrá en tres versiones cuya principal característica en común es la gráfica, que será una GeForce GTX 960M con 4GB de memoria GDDR5.

La principal diferencia entre estas versiones es la pantalla, ya que dos de ellas contarán con pantallas 4K Ultra HD IPS mientras que la tercera incorpora una Full-HD 1080p IPS.

Como es común con portátiles de este tipo, se puede configurar con distintas prestaciones a la hora de comprar y dará la posibilidad de montar un procesador quad-core Intel Core i7-4720HQ (2.6 a 3.6 GHz, 6MB caché L3) junto con 8GB o 16GB de RAM. La variante tope de gama de este portátil de 24mm de grosor vendrá con un SSD de 512GB, mientras que los otros ofrecerán una solución híbrida de 1TB + 8GB.

y50

En cuanto a precios, empezarán a partir de los 1120 euros y llegan hasta los 1400 €, en función de las características que queramos ponerle. Este Lenovo se presenta como una gran opción gracias a su diseño delgado y elegante y a su potente hardware, y gracias a sus nuevas pantallas IPS (los anteriores eran TN) están más indicados para gamers.

Como decimos, este refresco de los Lenovo Y50 llegará a principios del mes que viene.

Continúa leyendo