Razer actualiza su portátil Blade para dotarle de más potencia

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Razer ha anunciado la actualización de su portátil Razer Blade, uno de los portátiles Gaming más finos y ligeros del mercado. Ahora este equipo está equipado con los últimos avances tecnológicos tanto de Intel como de NVIDIA, y a su vez le han añadido una mayor cantidad de memoria y han actualizado la pantalla para que tenga resolución QHD+.

Razer ha montado en el nuevo Blade una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970M con 3 GB de memoria GDDR5 dedicada, gráfica que potencia su nueva pantalla IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de 14 pulgadas y resolución QHD+ (3200 x 1800 píxeles). Asímismo, el portátil ahora integra 16 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz para que nunca se quede corto en este aspecto, y ahora Razer ofrece varias posibilidades de almacenamiento, pudiendo dotar al sistema de hasta 512 Gb de almacenamiento SSD M.2.

Razer BladeEl mayor rendimiento de esta nueva versión del Razer Blade se redondea con la inclusión de la última generación de procesadores para portátiles de Intel, concretamente con un Intel Core i7-4720HQ de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso capaces de funcionar hasta a 3.6 Ghz.

Por lo demás, el Razer Blade sigue siendo el mismo de siempre, con sus poco más de 2 Kg de peso (2.03 Kg concretamente) y sus reducidas dimensiones (solo mide 17.8 mm de grosor), su chásis “unibody” de aluminio y su teclado retroiluminado con capacidad anti ghosting para proporcionar la mejor experiencia en las sesiones Gaming.

De momento no se sabe el precio ni cuándo estará disponible, y hasta ahora Razer nunca ha ofrecido sus portátiles en España pero recordad que hace no mucho hizo un acercamiento e incluso nosotros mismos pudimos probar el Blade Pro con nuestras propias manos, así que todo podría ser.

 

Continúa leyendo