Cooler Master lanza su base para portátiles Ergostand III

Escrito por Guillermo de Ángel
Portátiles
0

Cooler Master presenta hoy el ErgoStand III, el nuevo miembro de la exitosa serie ErgoStand. Se trata de un soporte y una docking station de refrigeración para portátiles y tablets de hasta 17”. Equipado con un gran ventilador de 230mm ultra-silencioso con tecnología Cooler Master Loop Dynamic Bearing, el ErgoStand III es capaz de proporcionar 72 CFM a sólo 21 dBA.

Gracias al controlador de velocidad del ventilador regulable se puede ajustar los ventiladores para que sean vayan más lentos, haciendo del Ergostand III adecuado para estudiar y trabajar. Su diseño incluye un panel frontal extraíble con una superficie de malla para un acceso rápido al ventilador para su limpieza y mantenimiento.

Está diseñado para proporcionar comodidad en el uso de un ordenador portátil o tableta al mismo tiempo que mantiene el sistema refrigerado.

cm1

Cuanta con seis ajustes de altura ergonómicos para ángulos de visión más cómodos en función de las necesidades del usuario. Los soportes ajustables anti-deslizamiento soportan portátiles hasta de 17” y puede desplazarse para usarse junto a una tablet, como por ejemplo un iPad o una Microsoft Surface.

Cuando no está sosteniendo el equipo, los soportes ajustables anti-deslizamiento se pueden plegar dentro del panel frontal para mejor almacenamiento y transporte. Viene con cuatro puertos USB, convirtiendo un puerto USB del portátil en cuatro para conectar ratones, teclados, y flash drives sin perder las conexiones USB existentes.

Con el fin de gestionar los cables de estos dispositivos USB adicionales, incluye diversas ranuras y ganchos para todos los cables que entran y salen del soporte. Mantener los cables del cargador del portátil, del ratón y del teclado recogidos dentro del soporte ayuda a mantener un escritorio limpio y despejado.

El ErgoStand III estará a al venta en la Coolermaster webshop y estará disponible en España en las próximas semanas con un precio de venta al público recomendado de €39. Más detalles en su página web.

Continúa leyendo