CES 2015: Todo lo que Razer nos tiene preparado para 2015

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer también está siendo partícipe de la mayor feria de la electrónica del mundo, el CES que está teniendo lugar en Las Vegas durante estos días, y como no podía ser de otra manera también ha mostrado su catálogo de productos y novedades para este año 2015, entre los que destacan su nueva smartband, una plataforma abierta de realidad virtual y Razer Forge TV, un sistema Android TV que se combina con el Gaming en PC para la TV del salón.

La nueva smartband Nabu X

Hace ya tiempo que Razer tiene en el mercado su smartband Nabu, y ahora el fabricante ha presentado en el CES la nueva Nabu X que se suma a la familia de wearables de la compañía. Nabu X es una pulsera inteligente que permite al usuario recibir notificaciones desde el smartphone y a su vez tiene funciones de recogida de datos de fitness y funciones sociales.

Estará disponible a partir del 13 de Enero a un precio recomendado de 49.99 dólares.

Kit de desarrollo de realidad virtual OSVR

En Junio de este año, Razer lanzará al mercado un nuevo kit de realidad virtual OSVR de plataforma abierta a un precio de 199.99 dólares. Mediante éste, los desarrolladores podrán crear su propio software de cara a lanzar aplicaciones de realidad virtual para los usuarios, gracias a que tendrá soporte tanto en hardware como en software en cualquier nivel de programación para los motores gráficos Unity 3D o Unreal Engine 4. OSVR también funcionará con dispositivos adaptables de Razer o Bosch, así como con las últimas novedades de Sisense y Leapmotion. En general, el OSVR está diseñado para funcionar con tándem con cualquier otro dispositivo de realidad virtual, incluyendo el famoso Oculus DK 2.

Razer Forge TV

Por último, Razer también ha presentado Razer Forge TV, una microconsola con Android TV que estará disponible a partir de este primer trimestre de 2015 a un precio recomendado de 99.99 dólares y que en un primer momento contará con software beta para streaming de juegos de PC en la TV del salón. Incorpora un procesador de cuatro núcleos, conectividad de red y wireless opcional y 16 GB de disco duro, todo dentro de una presentación excepcional diseñada para no generar ruido.

Características de Producto:

  • Importa la colección de juegos de PC a través de Razer Cortex
  • Señala los juegos disponibles para mando/controller y los que funcionan con teclado más ratón.
  • Rápida detección del PC en uso
  • Soporta todos los juegos bajo Directx9 y superior
  • Streaming en cualquier dispositivo Android TV con sistema Android 5.0 o superior
  • Streaming desde cualquier PC con CPU: Dual-Core o superior, GPU: HD5000 series y  gráfica GTX580 o superior

 

Continúa leyendo
  • Mikibd12

    Muy interesante las gafas de vr