MSI GS70 Stealth Pro, análisis completo y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso

Si hace unos meses os mostrábamos nuestro análisis del MSI GS70 Stealth y quedamos en ese entonces encantados con todos y cada uno de los aspectos del equipo, ahora el fabricante ha lanzado al mercado una versión renovada, llamada MSI GS70 Stealth Pro, que incluye la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA para portátiles, un mejor procesador, y novedades en lo relativo al software integrado.

En breve veremos qué mejoras concretas ha integrado MSI en este GS70 Stealth Pro, pero por lo pronto habéis de saber que se trata, estéticamente, del mismo equipo. Tenemos por tanto un portátil Gaming que casi casi es un ultrabook por lo fino que es, tan solo 21.8 mm de grosor sin contar las patas, lo que lo convierte en uno de los portátiles Gaming más finos del mercado. A pesar de ser tan fino incorpora una pantalla de 17.3 pulgadas y resolución Full HD y en su interior alberga hardware de indudable gama alta, capaz de hacer funcionar todos los últimos juegos del mercado proporcionando una experiencia Gaming muy completa.

gs702

 

En nuestro análisis lo vamos a comparar con el anterior modelo, el GS70 Stealth. Como siempre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad.

MSI GS70 Stealth Pro, análisis completo y comparativa

Continúa leyendo