ADATA lanza su elegante disco duro externo HV100

Escrito por Guillermo de Ángel

ADATA acaba de anunciar el lanzamiento de su disco duro externo HV100, que cuenta con un elegante acabado que repele las manchas y una interfaz SuperSpeed USB 3.0 que reduce el tiempo de transferencia de archivos. Incluye un sensor de golpes, que ayuda a proteger los datos, y un indicador LED azul/rojo que muestra el estado de las transferencias de datos.

El disco duro HV100 no solo ayuda a hacer copias de seguridad de datos, sino que también ofrece protección adicional. Si sufre un golpe, el sensor de golpes, patentado por ADATA, se encenderá automáticamente y emitirá una luz roja intermitente en la interfaz de su HV100. Cuando el golpe haya pasado, emitirá una luz azul fija o intermitente indicando que se ha restablecido el funcionamiento normal.

Aunque el HV100 incluya la interfaz USB 3.0, también es compatible con la interfaz USB 2.0 para su uso con dispositivos más antiguos.

adatahv100

Los usuarios que adquieran el HV100 también disfrutarán de una copia gratuita de los softwares HDDtoGO y OStoGO. El software HDDtoGo permite disfrutar de una movilidad real sin dejar ningún tipo de rastro cuando se trabaja de manera remota. El software OStoGO permite instalar Windows a través del disco externo.

El HV100 incluye una garantía de 3 años y está disponible con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB por un precio de venta al público recomendado de 56.90, 72.90, y 118.90 euros respectivamente en España.

Continúa leyendo