HP anuncia su nuevo portátil Gaming OMEN

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
1

HP ha anunciado su nuevo portátil OMEN, diseñado para Gaming, y que combina un rendimiento bastante decente con movilidad y estilo en un paquete pensado para poder disfrutar de los últimos juegos de PC sin tener que dejarse un sueldo entero en el intento.

Según las palabras de Mike Nash, vice presidente de producto de HP, “Los Gamers juegan para ganar, y esperan que su PC haga lo mismo. Por ello el HP OMEN ha sido diseñado para proporcionar toda la potencia necesaria para dominar el campo de batalla, a la vez que proporciona un diseño muy atractivo que proporcionará a los jugadores una gran experiencia Gaming”.

HP Omen

Para lograr esto, el HP OMEN incorpora un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 860M 2GB GDDR5 (se puede escoger el modelo de 4 GB de memoria). No es que sea un equipo tope de gama, pero también incluye una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD (táctil), un SSD de 128 Gb con la opción de cambiarlo por un SSD PCI-Express de 256/512 Gb, y 8 GB de memoria RAM DDR3 (ampliables a 16 GB). También tiene un teclado retroiluminado con teclas específicas para Macros en la parte izquierda.

Precio y disponibilidad.

El nuevo HP OMEN ya está disponible en EEUU, y llegará al resto del mundo durante las próximas semanas. El precio base de este equipo con las especificaciones que os hemos relatado arriba es de 1.499,99 dólares. Añadir un SSD PCI-Express de 256 Gb suma 100 dólares al precio, mientras que el modelo de 512 Gb suma 200 dólares, pero con esta opción también se amplía a 4 GB la memoria de la tarjeta gráfica.

Hay más opciones configurables para este equipo, como sumar hasta 16 GB de memoria RAM. Podéis consultarlo en la web del fabricante.

Continúa leyendo
  • InDemonic

    ¡Ja! ¿$1499? ¿Es en serio? Por ese precio obtuve una Asus G750JS con mejor tarjeta gráfica, mayor pantalla, buen rendimiento, mejor ventilación, mejor.. . En fin, si desean competir, que bajen ese precio, porque nadie en su sano juicio despilfarraría dinero cuando existen mejores opciones en el mercado.