Acer amplía su gama de 2 en 1 con el nuevo Aspire Switch 12

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha anunciado la última incorporación a su familia de equipos 2 en 1 Aspire Switch, el nuevo Acer Aspire Switch 12, que destaca por su pantalla Full HD de 12.5 pulgadas. Cuenta con el característico soporte junto con un teclado magnético sin acople, de manera que el 2 en 1 se puede colocar en cinco posiciones diferentes (portátil, tablet, pantalla, tent-V invertida y equipo de sobremesa) para ajustarse a las necesidades del usuario en cada momento.

El teclado desmontable del Aspire Switch 12 de Acer es capaz de funcionar con y sin cables, y permite teclear con comodidad gracias a su gran tamaño y su mini stick, que mejora la experiencia de navegación. La pantalla es capacitiva multitáctil de 10 puntos, de 12,5 pulgadas y resolución Full HD como hemos comentado antes. Cuenta con una matriz IPS que es capaz de reproducir los colores más vivos y nítidos, y con un amplio ángulo de visión. Para una mayor durabilidad, la pantalla está protegida con la última generación de Gorilla Glass Corning, además de contar con un recubrimiento especial anti huellas.

Acer Aspire Switch 12

 

Todo lo que os hemos comentado hasta ahora no podría ser posible sin estar potenciado por un procesador Intel Core M de última generación, que además de proporcionar una buena capacidad de proceso, integra una gran capacidad gráfica a la vez que ahorra batería (según el fabricante, dura hasta 8 horas). Además incorpora altavoces estéreo frontales, doble antena inalámbrica, puertos USB 3.0, 2.0 y HDMI.

El nuevo Acer Aspire Switch 12 estará disponible con un SSD de 128 GB a partir de Diciembre a un precio recomendado de 699 euros.

Continúa leyendo