Acer presenta los nuevos Aspire V Nitro Black con pantalla 4K

Acer ha anunciado la ampliación de su familia de portátiles Aspire V Nitro Black Edition, añadiendo un nuevo modelo con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), multiplicando por cuatro la cantidad de píxeles de las pantallas Full HD, mostrando por ello unos detalles visuales más nítidos. Además, gracias a la matriz LED IPS de la pantalla, los colores se muestran más definidos, y proporcionan imágenes con alta claridad.

Como todos los modelos Aspire V Black Edition de Acer, este nuevo portátil está equipado con procesadores Intel Core i7-4710HQ de cuatro núcleos, y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 860M. Incorpora a su vez dos antenas inalámbricas de doble apoyo tanto de 2.4 como de 5 Ghz, de manera que se maximiza la conectividad a Internet. Además de eso, integra cuatro altavoces de 8W de potencia RMS y certificación Dolby Digital Plus Home Theater para disfrutar de sonido envolvente en juegos, películas y música.

Acer 4K Portátil

Estos nuevos portátiles de Acer ofrecen un elevado nivel de rendimiento y un conjunto de características multimedia que los hacen muy atractivos tanto para usuarios «normales» y Gamers como para profesionales. Estarán disponibles a partir del mes de Diciembre a un precio que parte de los 1.999 euros, pero se pueden modificar algunas de sus características a gusto del usuario, lo que podría variar el precio.