Mountain promociona su nuevo ordenador portátil Nickel

Escrito por Rodrigo Alonso

La firma española especialista en sistemas de alto rendimiento Mountain quiere hacer hincapié en la disponibilidad Navideña de su nuevo ordenador portátil Mountain Nickel, con un aspecto elegante y reducidas dimensiones pero sin dejar atrás el rendimiento. Este nuevo equipo está disponible con pantalla de 14 pulgadas y resolución HD o bien en 15.6 pulgadas y resolución Full HD IPS.

La pantalla LED del Mountain Nickel ofrece una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles en el modelo de 15.6 pulgadas, con altas cotas de contraste y brillo y una gran fidelidad de colores gracias a su panel IPS. Además, se puede conectar a un monitor externo de resolución 4K a través de HDMI, aunque eso sí, en este caso a una tasa de refresco de solo 30 Hz.

Mountain Nickel

El Mountain Nickel incorpora un procesador Intel Core i7 de cuarta generación (un i7-4712MQ de 37W de TDP para ser exactos) combinado con dos módulos de memoria RAM DDR3L de 4 Gb cada uno para tomar ventaja del dual channel de esta plataforma de Intel. Por último, destacar la inclusión de serie de un SSD Crucial M500 de 240 Gb en formato mSATA para tener una gran capacidad de almacenamiento y velocidad.

Por supuesto el Nickel es configurable en lo relativo a su hardware interno, y su precio parte de 919 euros en su modelo más básico.

Continúa leyendo