Mars Gaming ya tiene su nueva base refrigeradora MNBC1

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Mars Gaming continua con su imparable racha de presentación de nuevos productos, y acaba de añadir a su catálogo la nueva base refrigeradora para portátiles MNBC1. La compañía dependiente de Tacens y orientada al sector Gaming está ampliando su catálogo con nuevas familias de productos para abarcar cada vez más sectores del mercado. Comenzaron únicamente con periféricos Gaming (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas…) pero ya tienen incluso pasta térmica para procesador.

Vamos con la presentación del nuevo producto. La nueva base refrigeradora Mars Gaming MNBC1 es compatible con portátiles de hasta 17.4 pulgadas, y cuenta con dos potentes ventiladores de 16 centímetros de diámetro con iluminación LED de color rojo, y una base cubierta de rejilla de aluminio para dejar pasar el aire sin restricciones, de manera que los usuarios puedan despreocuparse de la refrigeración de sus equipos mientras juegan.

Mars Gaming MNBC1

 

Pero la MNBC1 de Mars Gaming no solo sirve para proporcionar refrigeración adicional a los portátiles, sino que también proporciona una mayor conectividad a través de un hub con dos puertos USB 2.0 adicionales. Por otro lado, incorpora dos patas que permiten colocar el portátil en una posición más ergonómica.

La nueva base refrigeradora Mars Gaming MNBC1 ya está disponible a un precio de venta recomendado de 16.01 euros.

Continúa leyendo