Lenovo lanza su nuevo convertible Yoga 3 Pro

Escrito por Guillermo de Ángel

Lenovo presenta la tercera generación de su equipo convertible Yoga. Este híbrido tablet y portátil dos en uno viene con mejoras en características técnicas y en diseño. Llamativa es la unión entre la parte de la pantalla y el teclado, que en vez de ser una bisagra convencional se trata de una especie de correa flexible compuesta de 800 piezas más pequeñas de acero y aluminio.

Este diseño le permite al Lenovo Yoga 3 Pro ser más delgado y flexible, mientras que dicha correa es más resistente y tiene seis puntos de flexión.

Respecto a la pantalla, se trata de un modelo táctil de 13 pulgadas con resolución QHD+ (3200 x 1800) y un cristal Gorilla Glass para protegerla de arañazos y golpes. Con la tapa abierta el equipo tiene un grosor de 12,8mm y un peso de 1,19 kg.

yoga3pro

 

lenovo

Sin olvidarnos que se trata de un convertible, volvemos a la bisagra, que permite poner este híbrido en varias posiciones. portátil, tablet, stand y modo tienda.

En cuanto a las especificaciones técnicas, incorpora un procesador Intel Core M en todos los casos, al igual que la gráfica integrada Intel Graphics, mientras que otros componentes pueden variar en función de las preferencias del comprador, pero podemos tener un SSD de hasta 512 GB. La RAM también es variable en función del modelo. Al igual que el procesador y gráfica, la batería es la misma en todos y ofrece hasta 9 horas de duración.

lenovo2

El Lenovo Yoga Pro 3 estará disponible a finales de este mes a un precio para el modelo básico de 1.599 euros.

Más detalles en la página de Lenovo.

Continúa leyendo