MSI presenta su nueva generación de portátiles N16

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

MSI ha presentado su nueva generación de portátiles, actualizados con las nuevas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 900M Series. Los equipos que previamente estaban equipados con las GTX 870M y GTX 880M, ahora han sido actualizados con las GeForce GTX 970M y GTX 980M respectivamente.

Como la generación anterior, estos nuevos portátiles MSI N16, en sus líneas de producto GT y GS, cuentan con modelos de 15 y 17 pulgadas equipados con la cuarta generación de procesadores de Intel. También continúan incorporando otras funcionalidades que han caracterizado a estas líneas de portátiles, tales como el teclado SteelSeries con iluminación multicolor, sonido Dynaudio, Audio Boost y la tarjeta de red Killer DoubleShot Pro.

MSI N16

 

La nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 900 Series proporciona un rendimiento extremo, idóneo para usuarios que utilizan sus portátiles para jugar. Como la primera solución gráfica para portátiles que supera los 10.000 puntos en 3DMark 11, la GTX 980M también es idónea para cualquier juego actual, proporcionando un rendimiento fluido con todos los ajustes gráficos al máximo y en resolución Full HD.

La nueva serie GT, para dominar el campo de batalla

Así titula MSI su actualizada serie de portátiles de gama alta dedicados a juegos. Por ejemplo, el actualizado MSI GT72 proporciona un rendimiento gráfico un 30% superior en comparación con la generación anterior, que contaba con las ya viejas GTX 800M Series, y no en vano está englobado en la categoría de Gaming Hardcore.

MSI GT72

Nueva serie GS, sigilosos como fantasmas

La serie GS continua con su diseño especial ultrafino y silencioso pero proporcionando una potencia extrema. Ahora, y a pesar de que cuentan con las nuevas GeForce GTX 970M que proporcionan una experiencia de juego fluida en cualquier título del mercado, solo miden 19.9 mm de grosor y pesan 1.9 Kg, por lo que son ideales para llevarlos de un sitio a otro.

Características técnicas.

GS60 Ghost GS70 Stealth GT72 Dominator

Continúa leyendo