Smartee Winbook: Tablet y portátil en un mismo dispositivo

Escrito por Rodrigo Alonso

La compañía española SPC ha lanzado al mercado su primer dispositivo convertible 2 en 1, el Smartee Winbook, un equipo que aúna la comodidad de una tablet junto con la versatilidad y potencia de un portátil, y que además incluye de fábrica Windows 8.1 y Office 365 para una productividad total.

El Smartee Winbook incorpora un procesador Intel Core Bay-Trail CR a 1.8 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con hasta 32 GB adicionales mediante tarjeta de memoria microSD. Aparte, incorpora conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo Windows 8.1 preinstalado en este convertible permite sincronizar los documentos y aplicaciones en la nube con otros ordenadores y dispositivos. Además, gracias a que incorpora Office 365 que incluye Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher y Access, además del sistema de almacenamiento OneDrive, permite que los usuarios utilicen este Winbook como herramienta de trabajo desde el primer momento y desde cualquier parte.

Smartee Winbook

 

Integra, por otro lado, dos cámaras, una frontal VGA para videollamadas y una trasera de 2 Mpx con grabación de audio y vídeo HD. En cuanto a su pantalla, es de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1280 x 800, e incorpora un cristal anti arañazos.

El Smartee Winbook estará disponible durante los próximos días a un precio recomendado de 249 euros.

A continuación, sus especificaciones técnicas:

Smartee Winbook specs

Continúa leyendo