Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Shuttle

Volvemos a la carga con otro sorteo más por nuestro sexto aniversario, y para completar una semana llena de sorteos «de los gordos» le toca el turno a Shuttle, que como ya os adelantamos nos cede un barebone XPC SZ87R6 igual que el que analizamos hace unas semanas, y dos Omninas KD20, dispositivos que también pasaron por nuestras manos. ¿Os lo vais a perder?

Como de costumbre, antes de nada debemos darle la enhorabuena a Iñaki López y Héctor Nieto, ganadores del sorteo de Silverstone que pusimos en marcha este Miércoles y que se llevan la Raven 5 y el Tundra TD03 respectivamente. En breve contactaremos con vosotros para proceder a enviaros vuestros premios.

Vamos ahora a hablar del sorteo que hoy nos atañe, y que durará hasta el Domingo a las 23:59 hora peninsular. El Barebone Shuttle XPC SZ87R6 es un sistema completo al que solo hay que añadir un procesador Intel de socket LGA1150, , un disco duro de 2.5 pulgadas y memoria RAM DDR3 para ser totalmente funcional. Cuando lo analizamos quedamos muy satisfechos por su excelente gestión del espacio interno, ya que se pueden instalar incluso tarjetas gráficas de doble slot y gran longitud. Este premio está valorado en nada menos que 358 euros.

IMG_2561

 

Por otro lado, también sortearemos dos unidades Shuttle Omninas KD20, dos NAS con capacidad para hasta dos discos duros de 3.5 pulgadas (no incluidos) y con una gran cantidad de opciones de personalización. Cada uno de ellos está valorado en 98 euros.

1248983-shuttle-omninas-kd20-1

 

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad (y menores con autorización paterna) y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • De este sorteo saldrán tres ganadores: uno se llevará el Shuttle XPC SZ87R6, y otros dos se llevarán un Shuttle Omninas KD20 cada uno.
  • En el caso de no poder contactar con los ganadores cuando termine el sorteo el Domingo a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

Actualización: ¡Enhorabuena a Alfonso Capilla (XPC SZ87R6), Victor José Moreno Castellón (Omninas KD20) y Antonio Peinado (Omninas KD20)! Nos pondremos en contacto con vosotros en breve!