Lenovo presenta Y70 Touch, el primer portátil Gamer táctil de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Lenovo ha presentado en la feria IFA 2014, entre otras cosas, el nuevo portátil Y70 Touch, el primer portátil de Lenovo de 17 pulgadas que ofrece a los Gamers el máximo rendimiento con una pantalla táctil Full HD que permite ver películas y  jugar con la máxima claridad, nitidez y fluidez.

El Lenovo Y70 Touch cuenta con los últimos procesadores Intel de cuarta generación y con toda la potencia de las tarjetas gráficas NVIDIA GTX, si bien es cierto que de momento no han especificado los modelos exactos ni del procesador ni de la tarjeta gráfica. Con sus 17 pulgadas, es el portátil más grande de Lenovo, ofreciendo un nivel superior de interacción para jugar, editar vídeos y usar redes sociales.

El Y70 ofrece una experiencia de vídeo y audio excepcional, con una pantalla Full HD que permite ver películas y jugar con la máxima resolución y claridad, y con los colores más vivos. Sus altavoces estérei JBL y su subwoofer con Dolby Advanced Audio permiten una inmersión total y una experiencia auditiva pocas veces vista en un portátil. Además, su teclado retroiluminado sirve para utilizar el equipo sin problemas en entornos de poca luz.

Lenovo Y70 Touch

Tiene un peso inferior a 4 Kg, más o menos lo mismo que otros portátiles Gaming de este tamaño, pero aun así es más delgado que la mayoría de equipos de esta categoría. Esto lo consiguen gracias a que cuenta con una unidad óptica externa compatible con DVD y Blu-ray. En lo relativo a la duración de la batería, Lenovo dice que dura unas cinco horas con un uso normal (lógicamente no Gaming).

Estará disponible a partir de Octubre a un precio que rondará los 1100 euros.

Continúa leyendo