Nuevos Toshiba Chromebook 2. Menos tamaño y peso

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Lanzamientos
0

No hace mucho tiempo Toshiba ya lanzó al mercado sus Chromebook y se nota. Si te pones delante de uno y de otro podrás comprobar que las diferencia externas son muy pocas. Según el fabricante las diferencias están en el interior. Os contamos, para los amantes de los netbooks y tablets las diferencias de uno y otro. 1

 La primera gran diferencia, según el fabricante, es la resolución. La antigua resolución 720p ha sido sustituida por la nueva 1080p, poniéndose a la altura de otros fabricantes como Samsung.

En cuanto a la configuración interna, el Chromebook 2 incluye un procesador Intel Celeron que funciona sin necesidad de ventilador, por lo que en cuanto a rendimiento tampoco va a ser superior a otros modelos, como el  Acer C720p, que también  monta un Intel Celeron pero ya se despega del rendimiento de los nuevos Chromebook que están llegando al mercado y que montan los i3 de Intel. Ahora bien, por otro lado la vida de la batería tiene una potencia de nueve horas y el diseño sin ventilador significa que va a ser mucho más silencioso que muchos otros Chromebooks. En cuanto a demás especificaciones mantendrá los actuales 4Gb de RAM y un disco de 16Gb más los 100 Gbs de espacio de Google Drive.

chromebook2

En cuanto al audio seguirán trabajando con SkullCandy pero con ello se aseguran que el audio, sin ser lo más destacable, será de lo mejor que se puede encontrar entre los Chromebook de esa gama de precios.

El nuevo Chromebook 2 estará disponible a partir del 5 de octubre y los precios serán de 329 USD para el modelo superior 1080p con 4 GB de RAM y tendrá una gama inferior que mantendrá la pantalla original de 1366 x 768 y sólo viene con 2 GB de RAM. Su precio será de 249 USD.

Continúa leyendo