MSI GT60 2PC, análisis completo y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Esta semana volvemos a traeros otro análisis de un portátil perteneciente a la familia Gaming de MSI, concretamente el MSI GT60 2PC-614ES, un equipo que de verdad está orientado a usuarios que necesitan una estación de juegos móvil (debido a su tamaño) que no comprometa el rendimiento con la movilidad. Por ello, este equipo está equipado con hardware de gama alta, incluyendo el famoso sistema SuperRAID de MSI con dos SSDs en formato mSATA que tan buenos resultados da.

Como decíamos antes, no se trata de un equipo enfocado en la movilidad, sino en el rendimiento. Por ello tiene un tamaño y peso considerables, así que lo consideramos más una estación de juegos o trabajo móvil más que un portátil en sí (no sería muy cómodo trabajar con él colocándolo en nuestras rodillas). Esto tiene además la ventaja de que hay espacio para instalar un muy buen sistema de refrigeración, de manera que nuevamente no se vea comprometido el rendimiento ni la integridad del sistema cuando queramos sacarle el máximo partido.

MSI GT60

Se trata de un equipo con unas características de hardware similares el MSI GS70 Stealth que analizamos hace unas semanas, pero como ya hemos dicho, y repetimos, basándose en el rendimiento puro. El GS70 Stealth tenía casi el mismo hardware que éste GT60 pero además de tener una pantalla de 17 pulgadas se caracterizaba por su diseño slim. Por ello, vamos a comparar estos dos equipos durante todo este análisis.

Como siempre, esperamos que os guste.

MSI GT60 2PC, análisis completo y comparativa

Continúa leyendo