MSI lanza su segunda competición de reviews para sus portátiles

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
0

Allá por el mes de Marzo, MSI lanzó una competición con la que animaba a los usuarios poseedores de portátiles serie Gaming de la marca a hacer sus propias reviews para ganar un dispositivo SSD. Esta competición, terminada en Junio, tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios, por lo que ahora MSI lanza la segunda edición, activa desde ya y que durará hasta el 20 de Octubre. Os contamos todos los detalles.

En esta nueva competición, de nuevo se podrá ganar un dispositivo SSD, y las bases para participar son las mismas que en la primera edición: en primer lugar, se debe de enviar una solicitud de participación a iberiapro@msi.com incluyendo una copia de la factura de compra del portátil, una foto del usuario con el equipo, el juego con el que se hará el análisis y lógicamente los datos y dirección completa por si resulta ganador.

Los portátiles aptos para participar en esta competición son los siguientes(1), con el posible premio que ganarían dependiendo del modelo (cuanto más potente sea el portátil, mejor el premio):

MSI Portátiles

 

(1) Sólo una participación por persona. Oferta válida en España comprando el producto en puntos oficiales de venta, no se puede combinar con otras ofertas. 
(2) Podrá elegir entre un SSD de 256GB o 2 de 128GB.

Para ganar el SSD, el análisis deberá de recibir una puntuación mínima de 40 puntos. La puntuación será asignada por profesionales del sector, y valorarán los siguientes aspectos (10 puntos cada uno como máximo):

  • Presentación del usuario
  • Razones personales para elegir el portátil MSI
  • Fotos del portátil
  • Tests de juegos
  • Opiniones de las diferentes características del portátil
  • Conclusión

Tenéis toda la información relativa a esta promoción en la página web de MSI Dragon Army.

Continúa leyendo