Angelbird anuncia su línea de SSDs de nivel de entrada wrk

Escrito por Guillermo de Ángel
Discos Duros
1

Angelbird es una marca austriaca de la que no hemos hablado mucho, pero que al parecer es bastante conocida en el extranjero, y ahora acaba de presentar su nuevo SSD wrk. Se trata de un modelo de nivel de entrada robusto y con buen rendimiento ideal para actualizar un PC de sobremesa o un portátil.

El SSD wrk hace uso de la interfaz SATA 3.1 @ 6Gb/s, que es totalmente compatible con tecnologías anteriores, usa el controlador SMI 2246EN y su carcasa está fabricada en aluminio anodizado de color negro mate. Presenta un MTBF de 2 millones de horas para una gran durabilidad y cuenta con funciones de corrección de errores EDC y ECC. Está equipado también con protecciones contra picos de tensión y descargas electrostáticas, TRIM y EMS.

Con un grosor de 7mm, el dispositivo es válido para el portátil más delgado. Su velocidad de lectura es de hasta 563MB/s y la de escritura de hasta 450MB/s, con unas IOPS de 72,000 y un tiempo de acceso de menos 0.1 milisegundos.

74c

Si tienes curiosidad, en el siguiente vídeo que se puede encontrar en el canal de Youtube de Angelbird se muestran partes del proceso de fabricación.

El SSD wrk se puede adquirir en capacidades de 128 GB (99,99 dólares), 256 GB (159,99) y 512 GB (299,99) e incluyen una garantía de tres años.

Continúa leyendo