MSI ofrece sus portátiles Golden GS60 Ghost Gaming edición limitada

MSI ofrece sus portátiles Golden GS60 Ghost Gaming edición limitada

Guillermo de Ángel

MSI ha anunciado la disponibilidad de sus GS60 Ghost y GS60 Ghost Pro 3K en un nuevo acabado en dorado. Están disponibles exclusivamente a través de NewEgg, y estas ediciones limitadas cuentan con una NVIDIA GeForce GTX 870M, procesador Intel Core i7 de 4ª generación, y un ratón SteelSeries con SteelSeries Engine.

Vienen con una selección de programas de MSI, incluyendo el SteelSeries Engine, que optimiza la iluminación del teclado para una mayor capacidad de personalización y más opciones en cuanto a macros y funciones de teclas individuales. También incluye el software de streaming XSplit Gamecaster, que da gran libertad a la hora de colocar la imagen de una cámara, textos e imágenes en pantalla y otros elementos.

msigs60oro

Están equipados con unos altavoces Dynaudio, tecnología SoundBlaster Cinema 2 y el Audio Boost de MSI, con un amplificador AMP interno y salidas de audio con cobertura de oro. La tecnología Matrix Display hac euso de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia y permite conectar dos monitores externos para una experiencia de visualización más completa, y para los que busquen una resolución mayor, presenta su display 3k.

MSI_GS60_Ghost_Gold_01

La edición limitada del GS60 estarán disponibles a partir de 1,899.99 dólares.

Más detalles en nuestra anterior entrada sobre los GS60.