MSI ofrece sus portátiles Golden GS60 Ghost Gaming edición limitada

Escrito por Guillermo de Ángel

MSI ha anunciado la disponibilidad de sus GS60 Ghost y GS60 Ghost Pro 3K en un nuevo acabado en dorado. Están disponibles exclusivamente a través de NewEgg, y estas ediciones limitadas cuentan con una NVIDIA GeForce GTX 870M, procesador Intel Core i7 de 4ª generación, y un ratón SteelSeries con SteelSeries Engine.

Vienen con una selección de programas de MSI, incluyendo el SteelSeries Engine, que optimiza la iluminación del teclado para una mayor capacidad de personalización y más opciones en cuanto a macros y funciones de teclas individuales. También incluye el software de streaming XSplit Gamecaster, que da gran libertad a la hora de colocar la imagen de una cámara, textos e imágenes en pantalla y otros elementos.

msigs60oro

Están equipados con unos altavoces Dynaudio, tecnología SoundBlaster Cinema 2 y el Audio Boost de MSI, con un amplificador AMP interno y salidas de audio con cobertura de oro. La tecnología Matrix Display hac euso de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia y permite conectar dos monitores externos para una experiencia de visualización más completa, y para los que busquen una resolución mayor, presenta su display 3k.

MSI_GS60_Ghost_Gold_01

La edición limitada del GS60 estarán disponibles a partir de 1,899.99 dólares.

Más detalles en nuestra anterior entrada sobre los GS60.

Continúa leyendo