Acer presenta su nueva gama de portátiles Aspire V Nitro

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de portátiles Aspire V Nitro, disponibles en tamaños de 15 y 17 pulgadas. Pensados para una experiencia interactiva, los nuevos modelos de la gama V Nitro ofrecen la potencia y las características necesarias para ejecutar las aplicaciones multimedia más exigentes, incluyendo software de edición de vídeo y foto, así como aplicaciones de entretenimiento con gráficos exigentes y audio potente como películas en Blu-Ray o los juegos más recientes del mercado.

De hecho, Acer ha dispuesto un modelo especial llamado Aspire V Nitro Black Edition para los usuarios más exigentes, el cual destaca por tener un rendimiento superior al resto. El modelo más alto de gama cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 16 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB mas un disco duro mecánico de 1 Tb y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 860M. El precio de estos equipos depende del tamaño de pantalla, siendo el precio recomendado de 1.399€ para el modelo de 15 pulgadas y de 1.499€ para el de 17 pulgadas (siempre hablando del tope de gama).

Con estos nuevos modelos, Acer pretende entrar de lleno en la gama alta, proporcionando equipos potentes siempre respetando sus competitivos precios.

Acer Aspire V Nitro

Por otro lado, también hay modelos Aspire V Nitro más básicos, con procesadores Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento en disco duro mecánico y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840M y que cuestan a partir de 899 euros. Eso sí, todos los modelos son configurables por parte del usuario, pudiendo integrar por ejemplo discos duros mecánicos de hasta 3 TB de capacidad, ampliación hasta 16 GB de RAM en todos los modelos, e incluso se puede incluir un SSD en los modelos básicos que no lo llevan de serie.

Esta nueva gama de portátiles podrá encontrarse en tiendas a partir del mes de Octubre.

Continúa leyendo