Acer lanza su nueva serie de portátiles Travelmate P276 Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Acer ha anunciado el lanzamiento al mercado de sus nuevos portátiles Travelmate P276 Series, consistentes en primera instancia en dos modelos. Destacan por su gran pantalla de 17.3 pulgadas y sus tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce 840M con 2 GB de memoria dedicada.

Ambos modelos de Acer Travelmate P276 están pensados para una utilización habitual en prácticamente todo tipo de tareas; son idóneos para trabajar, programar, tareas de creatividad e incluso juegos, con el añadido de que a pesar de su gran pantalla no son demasiado grandes ni pesados así que también son aptos para ir de un sitio a otro. De esta manera, Acer pretende que esta nueva serie sea casi todoterreno.

Estas son sus principales características:

  • Procesadores Intel de cuarta generación (Intel Core i7-4510U e Intel Core i5-4210U).
  • Gran pantalla de 17,3 pulgadas HD+ (1600 x 900) TFT con retroiluminación LED y Acer ComfyView.
  • Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 840M con 2 GB de memoria DDR3.
  • Registrados en EPEAT Gold.
  • Arranque dual Windows 7 Professional y Windows 8.1.

Acer Travelmate P276

Como veis son dos modelos que se diferencian básicamente en su procesador (uno con Intel Core i7 y otro con Core i5). Además ambos modelos cuentan con un SSD de 128 GB donde están preinstalados ambos sistemas operativos y otro disco duro mecánico de 1 TB y 5400 rpm para almacenamiento masivo.

El precio de estos modelos es de 899 dólares para el modelo con procesador Core i5 y de 1299 para el que equipa un Core i7. Acer justifica esta gran diferencia de precio entre ambos modelos porque el modelo del i7 equipa también 16 GB de memoria RAM frente a los 8 GB del modelo con i5.

Continúa leyendo