Maingear Pulse 15: portátil ligero y delgado para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso

No cabe duda de que los portátiles han ido poco a poco ganándose un sitio en el escritorio de los usuarios Gamers, ya que gracias a su portabilidad son mucho más cómodos para ir a LAN Parties, o simplemente para llevárnoslos de vacaciones. Eso sí, hay pocos modelos de portátiles Gamer que cumplan con el requisito de “portabilidad”, ya que la mayoría son bastante grandes y pesados. Maingear acaba de lanzar su nuevo portátil Pulse 15 para acabar con este problema, proporcionando toda la potencia de un equipo Gamer en un portátil de 15 pulgadas delgado y ligero.

Este nuevo Pulse 15 de Maingear es totalmente configurable a gusto del usuario, pero vamos a hablar de la configuración básica que, por cierto, cuesta 2199 dólares (unos 1700 euros). En esta configuración básica encontramos una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 2880 x 1620 píxeles, con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 16 GB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 870M. Como podéis apreciar viendo estas especificaciones, es bastante similar al MSI GS70 Stealth a excepción de la resolución de pantalla, y que este portátil de Maingear equipa un SSD de 120 GB y uno mecánico de 1 TB en lugar del SuperRAID del equipo de MSI.

Maingear-pulse-15

Estos Pulse 15 de Maingear tienen la peculiaridad de que el usuario puede elegir su estética entre 8 combinaciones de color distintos. Su carcasa es a prueba de huellas digitales y tolerante a rayones. Como hemos comentado antes, su precio base es de 2199 dólares.

Continúa leyendo