HP introduce su nueva generación de convertibles con varios modelos

Escrito por Guillermo de Ángel
Portátiles
0

HP anunció ayer nuevos miembros de su catálogo de equipos personales con una serie de modelos que presentan características interesantes en cuanto a factor de forma y distintas opciones de sistema operativo, incluyendo un nuevo portátil con Android.

Introducen nuevos modelos de PC táctil convertible con el HP ENVY x360 y el HP Pavilion x360, ambos con la posibilidad de alternar su posición entre portátil, tablet o stand.

EL ENVY x360 está orientado a usuarios que busquen un PC de alto rendimiento tanto para trabajo como para entretenimiento. Cuenta con un procesador Intel Core y una pantalla táctil de diez punts Full-HD 15.6″.

Envy

Envy

El Pavilion x360, por otro lado, tiene una pantalla táctil de 13.3 pantallas y está disponible en varios colores . Está más enfocado a movilidad y productividad.

Pavilion

Pavilion

Ambos, como decimos, puede alternar entre varias posiciones para cumplir diferentes tareas.

Otro de los modelos es el HP Split x2, un tablet-portátil ligero que combina la portabilidad del primero con la productividad del segundo. A destacar su diseño sin ventiladores ultra-silencioso. Con su sistema de doble batería opcional (una en l base y otra en el tablet), este dispositivo de 13.3″ ofrece una gran autonomía de uso.

HP_Split_x2_01

Split X2

Como hemos dicho al principio,  añaden a su catálogo también nuevos sistemas operativos, con el HP Chromebook y el HP SlateBook. El Chromebook es un delgado notebook con una pantalla de 11.6 pulgadas que ofrece una autonomía de 6 horas y tiene, obviamente, Chrome como S.O.

Por último, el SlateBook es otro notebook ligero y delgado (16mm de grosor) con Android como S.O. y está equipado con una pantalla táctil Full HD de 14  pulgadas. Incorpora un NVIDIA Tegra 4 y gráficos GeForce integrados, y ofrece una autonomía de 9 horas.

Slatebook

Slatebook

En cuanto a precio y disponibilidad:

  • El HP ENVY x360 estará disponible en EEUU a partir del 11 de Junio desde 679.99 dólares.
  • El HP Pavilion x360 estará disponible en EEUU con un procesador AMD A8 a partir del 9 de Julio y con un Intel Core i3 a partir del 20, a unos precios de $629.99 y $599.99 respectivamente.
  • El HP Split x2 estará disponible en EEUU a partir del 29 de Junio a partir de $599.99.
  • El HP Chromebook estará disponible en EEUU en Julio desde 279.99 dólares.
  • El HP SlateBook estará disponible en EEUU a partir del 20 de Julio desde $429.99.
Continúa leyendo